DescubreBelleza.com – Todo lo que necesitas de belleza a solo un click!

En Chile las mujeres gastan mucho tiempo en ir a los malls y perdiendo más de 2 horas entre ir a comprar sólo maquillaje y estar en el taco, mientras que la británica destina sólo 5 minutos frente al computador y con solo ¡un click! Y alcanzan a tomar hasta el clásico un clásico té con sus amigas. Por lo que hace falta que las chilenas cambien su mentalidad y se atrevan a comprar por internet, ya que eso les brindará muchas horas de ahorro en viajes, tacos y largas caminatas. Por lo que fruto de esto es que nace descubrebelleza.com.


DescubreBelleza.com es el primer retail de belleza online en Chile y trae todo lo que la chilena necesita. 

Gabriela Sánchez, co-founder de Descubre Belleza señala que una de las razones que los motivaron a lanzar el sitio www.descubrebelleza.com y junto a este lanzamiento su iniciativa Boxilicious es porque vieron que la rutina de las chilenas es muy similar a la de las mujeres de cualquier país desarrollado, pero con una gran diferencia que les cuesta el doble  porque no buscan soluciones para maximizar su tiempo, como sí lo hacen las canadienses o las inglesas.

En descubrebelleza.com podrás encontrar productos tales como maquillaje, tratamientos, para el cuerpo y cabello, de marcas como China Glaze, Amika, OPI , Sheet!, The Balm,  Too Faced, entre otras (Si quieres verlas toda, entra aquí). Además cuentan con distintos medios de pago como Webpay, Dineromail y transferencia electrónica, y cuando compras productos de la sección tienda y tu orden es mayor a $50.000 entonces el despacho es gratis a todo Chile ingresando un código que hay en el sitio. ¡Imagínate todo el tiempo que ahorrarás comprando tus productos de belleza desde la comodidad de tu hogar y a solo un click!

Por otro lado, Boxilicious es un incentivo más de descubrebelleza.com , para otorgar más novedad, entretención y comodidad a todas las chilenas . Te invito a leer AQUI sobre Boxilicious que es una entrada que escribí sobre esta iniciativa la semana pasada.

 ¡Descubre nuevos productos de belleza todos los meses en la puerta de tu casa! Para saber más sobre Descubre Belleza, te invito a visitar su sitio –>  www.descubrebelleza.com!


Espero que les haya gustado este dato!!
Pronto más datos para ti.
Abrazos.
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

Comments are closed.