Diseño de uñas cromadas con Morgan Taylor Chrome + Concurso

¡Hola chicas! Les cuento que la tienda Sally Beauty Intersalon está lanzando en estos días en Chile la nueva línea de esmaltes de la reconocida marca Morgan Taylor, y esta línea se llama Chrome, que son esmaltes para hacer efecto de diseño de uñas cromadas, o también conocida como marmoleadas. Por lo que en este post les contaré detalles de estos nuevos esmaltes, les contaré como me fué usándolos (Si realmente es fácil o no), y al final podrán encontrar un concurso 🙂

Uñas-decoradas-paso-a-paso-cromadas-morgan-taylor-sally-beauty-4

Morgan Taylor Chrome

Morgan Taylor nos invita a desafiar nuestra creatividad, tanto para mezclar colores, como diseños, y trae 6 nuevos tonos (violeta oscuro, rojo, naranjo, amarillo, verde azul), además de un tono que se usa como base para ayudar a dar el efecto, que es de color gris o plateada. Y nos dice que podríamos lograr uñas decoradas cromadas fáciles y en casa, así que todos esos tutoriales que vemos en Youtube ahora lo podríamos lograr.

Estos los venden en formatos individuales de 15ml cada uno, y también hay 2 sets de miniaturas (uno es el de la foto, que tiene 4 esmaltes en formato miniatura (el base + 3 tonos) de 5ml cada uno, y son en tono violeta oscuro, naranjo y rojo, y hay otro set que tiene el gris base, uno verde, amarillo y azul).

Acá una foto de cerca de los esmaltes:

Uñas-decoradas-paso-a-paso-cromadas-morgan-taylor-sally-beauty-1

Y acá las indicaciones de cómo hacer el diseño (que están en inglés) así que eso le daría como recomendación a Sally Beauty Intersalon, de que podría ponerles un papel con la traducción:

Uñas-decoradas-paso-a-paso-cromadas-morgan-taylor-sally-beauty-3

Para el diseño con hartos colores, sólo necesitamos agua, cinta o scotch, y la creatividad para mezclar los esmaltes.

Estos los venden exclusivamente en los locales Sally Beauty InterSalon, y de todo país. Revisa AQUI las sucursales para que encuentres la más cercana

pero… ¿Realmente es tan fácil usarlos?

Me enviaron un set de miniaturas para probarlos, y los usé. Y debo ser sincera, a la primera, cuando mezclé hartos esmaltes no me salió ni por si acaso. Y a la segunda, luego de entender bien como se realizaba, si salió y súper lindo. Así que me di cuenta que es cosa de práctica 😉

Consejos para el diseño

  • Me di cuenta que se puede hacer tanto diseño de un sólo color cromado, como una mezcla de varios tonos.
  • Lo de la mezcla me costó un poco más como les comenté, descubrí que hay una técnica: Hay que echar rápido los esmaltes al agua, uno tras otro, sin dejar pasar tantos segundos, o se empieza a secar. Y al hacerlo así el diseño salió ( y eso que yo tengo poco talento de diseño jajaja).

Y para que vean lo fácil que es hacer los diseños, les preparé un video del diseño de uñas cromadas, que dura menos de 2 minutos, para que aprendan las técnicas y se motiven a hacerlas en casa 😀

Si te gustó el video, dale dedito arriba al video, para así saber que te gustó y seguir haciendo más videos de este estilo (puedo hacerles videos de diseños simples de flores, líneas,de fiesta o novias, animal print, entre otros).blogdelabebaPero, como obviamente quiero que una de ustedes también pueda tener su propio set de miniaturas de estos esmaltes, es que les tengo un concurso!!! 😀

CONCURSO – Gana un set de miniaturas Morgan Taylor Chrome

¿Te gustaría ganar un set de 4 esmaltes en miniautra de Morgan Taylor efecto cromado? Porque obviamente a todos nos gustaría tener uno para hacer un diseño de uñas cromadas, es que les traigo un concurso, y estoy sorteando otro set igual al que usé, que es este (incluye 4 mini esmaltes de 5ml cada uno):

Uñas-decoradas-paso-a-paso-cromadas-morgan-taylor-sally-beauty-5

Para participar sigue sólo 2 pasos:

1. Ingresa a ESTE LINK (que es del video del paso a paso), y suscríbete a mi canal de Youtube (ya que a partir de este mes, comenzaré a subir video más seguido – idealmente irá uno semanal 😀 -) (Para suscribirte pincha el botón Suscríbete bajo el nombre)
blogdelabeba2. En los comentarios del video del paso a paso del diseño, cuéntame cuál es el estilo o diseño de uñas decoradas que más te gusta, o que te gustaría aprender a hacer 😉 (Flores, puntitos, cromado, animal print, animales, etc.)

¡Y listo! Así de fácil 😉

¡Mucha suerte!

Debes saber:
* El concurso se realizará entre el miércoles 3 de febrero y el domingo 7 de febrero de 2016 a las 23:59 horas. Cada participante deberá contar con una cuenta correo/mail de Gmail para poder participar, para poder seguir los pasos 1 y 2 anteriormente indicados. El sorteo se realizará el lunes 8 de enero en la mañana, y se comunicará en este mismo post y en el video de Youtube el nombre de la ganadora del premio.¨

** Para reclamar su premio, deberá enviar un mail a contacto@blogdelabeba.com, desde el mismo mail de Gmail con el que participó en el concurso. Tendrá 3 días para enviar el correo par cobrar su premio, de lo contrario el premio se pierde.

*** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma. Si es de Santiago, se entregará presencialmente en la estación de metro Santa Ana (L5 o L2), en día y horario a acordar con la ganadora. Si es de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador(a).

**** Concurso sólo válido para Chile continental.

Ganadora concurso Morgan Taylor

Muchas gracias por participar y suscribirse a mi canal!! 😀

Y la ganadora es:
Captura de pantalla 2016-02-08 14.31.01

Felicidades!! y recuerda seguir las instrucciones para cobrar tu premio 😀

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here