Conoce la nueva DKNY Be Delicious Skin + CONCURSO


DKNY Be Delicious Skin
La famosa e icónica fragancia con forma de manzana DKNY Be Delicious se ha reinventado pasando a ser ahora DKNY Be Delicious Skin la cual viene con beneficios estimulantes en la piel, clínicamente comprobados y con una tecnología de rocío muy fina. En este post te vengo a contar más detalles de este nuevo lanzamiento, además de un buenísimo concurso, en donde podrás ganar este perfume.

DKNY Be Delicious Skin Hydrating Eau de Toilette ahora se ha reinventado y trae muchas novedades. Entre ellas que gracias a la tecnología le han añadido beneficios estimulantes para la piel y una más cómoda y rica sensación de aplicación.

DKNY Be Delicious Skin

Un poco de historia

En el año 2004 DKNY Be Delicious fue lanzado y pidió a las del Esta fragancia se hizo reconocida por extraer el jugo delicioso de la manzana, su icónica botella y su singular llamado a las mujeres del mundo a que le “den un mordisco a la vida.”

Ya en el 2009 DKNY Be Delicious celebra su 5to cumpleaños con una nueva campaña creativa. Y en 2013 supera el 1.000.000 de fans en Facebook y hoy es una de las comunidades de fragancias más grandes del mundo.

Hoy

DKNY Be Delicious Skin

Hoy, DKNY Be Delicious Skin ha decidido reinventarse aprovechando la tecnología enfocada a la belleza existente, así que ahora contiene “Apple Fusion Complex”, una mezcla exclusiva de ingredientes clínicamente probados para ayudar a hidratar, suavizar y dar brillo al cuerpo para una sensación en todo el cuerpo. Además, dispensando suave y ligeramente, el innovador spray permite una aplicación más fácil y continua y las gotas ultra finas crean un efecto más estimulante.

Y este cambio no podía venir sin un cambio de imagen también, así que esta provocativa fragancia cambió su icónica botella de cristal DKNY Be Delicious inspirada en la manzana y ahora fue re-diseñada para estar en una forma más a la moda, más sexy y más sensacional. Ahora es más curvilínea, delgada y fácil de tomar para utilizar.

La colección Delicious Skin estará compuesta por 3 variedades: Be Delicious, Sweet Delicious y Fresh Blossom, todas en version Eau de Toilette Spray, los cuales podrás encontrar en un tamaño de 50ml y de 100ml, y los precios aproximados serán de $39.990 y $49.990 respectivamente)

[quote_box_left]Beneficios:
* Hidratación en tu piel instantánea: Suaviza la piel seca y la deja agradable al tacto.

*Piel radiante: Mejora la claridad de la piel dejándola luminosa.
*Piel más suave: Dejando una superficie más refinada.[/quote_box_left]

Por último, les aprovecho de contarles que esta nueva colección DKNY Be Delicious Skin estará disponible a partir de Noviembre en las grandes tiendas del país.

Y como la nueva DKNY Be Delicious Skin entrega irresistibles beneficios estimulantes de la piel para optimizar la apariencia y sensación de la piel, la idea es que tú mismas lo compruebes, así que podrás participar por una Be Delicious Skin! :)

DKNY Be Delicious Skin DKNY Be Delicious SkinDKNY Be Delicious Skin

CONCURSO: Hasta viernes 15 de noviembre

¡Para participar es muy fácil! :)

1. Debes seguir a DKNY Fragances y Blogdelabeba en Facebook
2. Y luego en Twitter publicar un mensaje entretenido con el hashtag: #BeDeliciousSkin y  el nombre de nuestro twitter: @blogdelabeba

Aquí te dejo dos ejemplos:

“Estoy participando en @blogdelabeba para ganar la nueva DKNY #BeDeliciousSkin y con ella brillar en esta primavera”

“Concurso en @blogdelabeba: Con #BeDeliciousSkin estaré con una piel más suave, hidratada y luminosa para disfrutar con todo esta primavera”

3. Dejar un comentario con tu cuenta de Facebook abajo diciendo que ya estás participando además de mencionar tu cuenta de twitter.

y ¡listo!
Ya estarás participando por una fragancia #BeDeliciousSkin de 5oml (la verde) :)

** El concurso se realizará entre el lunes 4 de noviembre y el domingo 10  viernes 15 de de noviembre hasta la medianoche. El sorteo se realizará el lunes 11 y se publicará en un post el nombre de la ganadora, las que tendrá 3 días para reclamar su premio enviando un DM por Twitter. Si no lo hace, se volverá a hacer el sorteo.

La entrega del premio se realizará de la siguiente forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Lucía, U.Católica, Baquedano o Parque Bustamante, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

¡Mucha suerte!

DKNY Be Delicious Skin

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.