DKNY Be Desired, la nueva fragancia de DKNY + Concurso

DKNY Be Delicious fue la primera marca de perfume en extraer el jugo de frutas para su propio aroma y una década después el aroma sigue siendo todo un éxito, lanzando constantemente nuevas versiones, y ahora lanza su nueva variedad DKNY Be Desired. En este post les contaré más sobre esta nueva fragancia y al final hay un concurso para que puedas ganarte una 😀

Review-perfume-dkny-be-desired-2

DKNY Be Desired

Esta nueva  fragancia te invita a sumergirte en los jardines urbanos que se encuentran escondidos en la ciudad de Nueva York, y a abandonar todas las inhibiciones como si te rindieras ante la tentación, y te invita también a experimentar el nuevo, delicioso y adictivo aroma de su nuevo perfume de DKNY llamado DKNY Be Desired.Review-perfume-dkny-be-desired-3DKNY Be Delicious tiene un elemento floral, con aceite de naranja combinado con tarta de grosella negra y rociada en hojas de violeta. También tiene escencia de pomelo para dar energía, jazmín sambac y rosa turca.

La icónica botella de manzana de DKNY se mantiene en esta nueva versión DKNY Be Delicious, y simboliza la frescura de la manzana perfectamente madura, en un tono verde oscuro. Tiene su spray incorporado arriba, y es mitad verde metalizada y mitad de vidrio verdoso medio transparente ara ver el contenido del producto.

Review-perfume-dkny-be-desired-1

DKNY Be Desired viene en dos formatos, uno de 100 ml a $59.900 y otro de 50 ml a $48.800, y está disponible desde este mes (Marzo 2016) en tiendas Falabella a lo largo de todo Chile.

Review del DKNY Be Desired

Lo he estado usando y me gusta mucho. A diferencia del Be Delicious que usé años atrás, este nuevo tiene un aroma más bien floral que frutal, pese a que se sienten los cítricos, el aroma que queda luego de aplicar es primero floral y con las horas va cambiando a uno un poco más frutal. Es muy rico. Me ha durado bastante horas, y lo seguiré usando, porque me gustó harto 😉

CONCURSO – Participa por la nueva fragancia DKNY Be Desired

¿Te gustaría ganar este exquisito perfume DKNY Be Desired en formato 50ml? Sigue sólo dos pasos 😀

Para participar sigue sólo 2 pasos:

  1. Seguir a Blog de la Beba en Facebook
  2.  Luego comparte públicamente la siguiente imagen en tu facebook  usando el hashtag #usa el hashtag #BeDesired (Por ejemplo, puedes ponerle: “Estoy participando por este perfume #BeDesired”) (También sirve si usas el hashtag #DKNYBeDesired 😉 )

Dkny-be-desired-concurso

y listo, ¡Mucha suerte! 😉

Debes saber:
* El concurso se realizará entre el jueves 17 de marzo y el martes 22 de marzo de 2016 a las 23:59 horas.  El sorteo se realizará el miércoles 23 de marzo en la mañana, y se comunicará en este mismo post el nombre de la afortunada ganadora, así que atentas ese día al mediodía

** Para reclamar su premio, deberá enviar un mensaje por Facebook. Tendrá 3 días para enviar el correo par cobrar su premio, de lo contrario el premio se pierde.

*** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma. Si es de Santiago, se entregará presencialmente en la estación de metro Santa Ana (L5 o L2), en día y horario a acordar con la ganadora. Si es de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador(a).

**** Concurso sólo válido para Chile continental.

 

Actualización 23 DE MARZO

Muchas gracias a todas por participar!! Y les cuento que hice el sorteo (me demoré harto porque fueron muchas participantes) y la afortunada ganadora es:

Captura de pantalla 2016-03-24 00.15.18

Muchas felicidades!!  Recuerda que tienes 3 días hábiles para reclamar tu premio, enviando un mensaje privado al Facebook del blog

Y las demás, ¡no se desanimen! Que este concurso es solo el inicio de la temporada de concursos que se vienen en el blog .
Les adelanto que se vienen 3 concurso más!! :O

El primero, que será este lunes 27 que viene,  también será un perfume :D, que es famoso por las iniciales MK (creo que con eso les adelanté demasiado jejeje).  Luego se viene un concurso por maquillaje (algo que todas amamos, ¿o no?, y despues otro por entradas a uno de los eventos más esperados del año, y que ya es casi una tradición de sortear en el blog

¿Se viene bueno, cierto?

Saludos,
Beba

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here