Dona tus calorías y ayuda a la Fundación Santa Clara

Hola chicas!! Si aún no tienen panorama para este sábado en la mañana, les cuento que hay un evento en el que podrán pasarlo bien y ayudar  a niños con VIH al mismo tiempo, y este evento es #DonaTusCalorias2015. Acá toda la info

zumba.cl
Fuente imagen: zumba.cl

#DonaTusCalorias2015

Es un evento que se realiza cada cierto tiempo, organizado por Kiehl’s, Zumba Chile y  Fundación Santa Clara el cual consiste en una Master Class de Zumba dirigirá por Bernardita Allen (destacada Zumba Educational Specialist, junto a un equipo de instructores y embajadores de Kiehl´s  como Paola Volpato, Amaya Forch y Francisco Pérez-Bannen (quien protagonizará la próxima teleserie de canal 13).

kiehls-zumba

Y en esta oportunidad, #DonaTusCalorias2015 se desarrollará este sábado 10 de octubre de 2015 a las 12:00 hrs en el Atrio del Parque Bicentenario. Las entradas tienen un valor de $5.000, las entradas se pueden comprar a través del sitio: www.zumba.cl y ese día del evento, en el lugar recibirá cada participante recibirá una polera de la actividad. Y todo, pero todo el dinero recaudado irá para la fundación Santa Clara, que cuida a niños con VIH.

Esto se hace debido a que la Misión Kiehl’s expresa la importancia que tiene la contribución al bienestar de aquellas comunidades a las que sirven, y por ello siempre están apotando a la fundación Santa Clara, la cual muy cerca de cumplir su gran sueño y comenzar la construcción de la nueva casa de acogida.

¿Qué mejor manera de pasarlo bien y ayudar al mismo tiempo?
Así que ¡motívate a ir a esta master class de zumba! 😀

Comentarios

comentarios