EcoBeauty de Oriflame: Review de la crema facial y de ojos

¡Hola chicas! Hace unos días me ofrecieron hacer un review de dos productos naturales que me comentaban que eran naturales y con el mínimo impacto al medio ambiente. Me pareció muy curioso esto, por lo que decidí aceptar para probarlos y a la vez averiguar más de ellos. Así que en este post les hablaré de Ecobeauty de Oriflame y les daré mis primeras impresiones de la crema facial y de ojos que incluso están acreditadas por 4 organizaciones ecológicas independientes 😉

oriflame chileEcoBeauty de Oriflame

Ecobeauty es una nueva línea de Oriflame que está hecha con ingredientes naturales y orgánicos, con fórmulas que no contienen ninguna sustancia derivada de animales, siliconas, parabenos, aceites minerales o fragancias sintéticas, que tiene 5 tratamientos faciales libres de químicos, totalmente naturales y orgánicos, que contienen aronas suaves, lindo diseño y texturas suaves y livianas.

Como les había comentado, Ecobeauty es de origen renovable y controlado, ya que está fabricado con ingredientes naturales los cuales provienen de fuentes sostenibles, renovables y trazables siendo la primera marca de cosméticos naturales que tiene un mínimo impacto medioambiental, y que está acreditada por 4 organizaciones: The Vegan Society, EcoCert que garantiza los ingredientes naturales se obtienen de una manera sostenible y ética, Sello Fairtrade al Comercio Justo que significan condiciones comerciales más justas y la Certificación FSC (Forest Stewardship Council) que garantiza que los componentes son obtenidos de bosques bien gestionados y que no destruyen al medio ambiente.

oriflame chile

Los 5 productos que posee la línea son: Limpiador facial, Tónico refrescante, Serum para el rostro, Crema facial y Contorno de ojos. A continuación, les daré mis impresiones usando estos dos últimos productos.

Review Ecobeauty: Crema facial y de ojos

La crema de rostro esta formulada para dar hidratación intensiva a la piel, ya que contiene arándanos rojos que son antioxidantes y aceite de semilla de espino amarillo, el cual es rico en Vitamina E y ácidos grasos. Estos ayudan a nutrir e hidratar. Por otro lado, este contorno de ojos ayuda a revitalizar  la  mirada al instante ya que también contiene arándano rojo (un poderoso antioxidante) y el aceite de semilla de espino amarillo (al igual los cuales en esta fórmula ayudan a mejorar los signos de la fatiga y también ayudan a iluminar la piel.

oriflame chile

En lo personal, me han gustado mucho las texturas y olores de estos productos. Tienen un aroma como frutal floral mezclado muy rico sobre todo la crema facial (el contorno de ojos tiene un aroma muy leve).  La textura también me ha gustado, ya que son muy livianas, fáciles de aplicar y se absorbe muy rápidamente al aplicar. Luego de la aplicación, la piel me queda muy suave y con un aroma demasiado rico (así que si son fans de las cremas con fragancias, esta es un imperdible). Por otro lado, el envase de la crema facial tiene un formato muy fácil y práctico para sacar el producto (les comparto una foto):

EcoBeauty de Oriflame

Respecto a los resultados, llevo poquitos días aún, así que no podría darles un comentario más en profundidad. Pero apenas note cambios les aviso 😉

Los precios pueden ser un poco altos (en la crema facial que rodea los 20mil aprox.) pero es porque son productos naturales, y certificados con comercio justo y productos naturales. Eso si, pueden estar atentas a cuando vengan en ofertas en las revistas de Oriflame.

Para mayor información, las invito a visitar: oriflame.com/brands/ecobeauty.

Espero que les haya gustado este review.
Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here