Conoce El Secreto: Parque de diseño y artesanía en entorno natural

el secreto lo barnecheaHola chicas, en este post les vengo a contar sobre un nuevo lugar que sé que les encantará ya que reúne diseño, moda, artesanía, muebles, productos orgánicos y más, y esto en un entorno natural rodeado de árboles. Este lugar se llama El Secreto, abrió sus puertas el 30 de noviembre en lo Barnechea y en este post te comentaré los detalles de este nuevo lugar.

El Secreto es un nuevo parque de diseño y artesanía en Lo Barnechea donde podrás encontrar artículos y muebles de diseño, artesanía, accesorios, diseño de autor y lindos regalos para toda ocasión en más de 65 tiendas. Y a veces las tiendas realizan talleres recreativos y educativos a los cuales podrán acceder niños y adultos, con el fin de utilizar este gran espacio de naturaleza no solo para vitrinear, sino también para pasar un rato entretenido y lleno de aprendizaje, arte y cultura.

[quote_box_left]El Secreto

Dirección: Calle San Lucas 830, esquina Avda. Raúl Labbé, Lo Barnechea (El lugar cuenta con estacionamientos.)

Horarios: Martes a Domingo desde 11.00 a 21.00 horas.

Sitio web: www.secretochile.cl [/quote_box_left]  Este proyecto nació en 2012 gracias a dos emprendedoras que querían generar un espacio abierto para la comunidad para ofrecer productos únicos y originales, el cual se convirtiera en un lugar de encuentro entre quienes buscan un paseo familiar, entretenido y diferente, además de un lugar para quienes comparten el gusto por el diseño, el arte y la decoración y para todos aquellos que buscan regalos originales y de calidad, disfrutando de un gran panorama al mismo tiempo, por lo que está ideal para ir a comprar regalitos para navidad 🙂

El lugar cuenta con una cafetería (la cual vende cosas muy ricas (las pude probar en el evento al cual fui invitada hace unos días), una heladería artesanal (el sabor de maracuyá y frutos del bosque totalmente recomendados) y sala de eventos. Además tiene juegos infantiles en medio del lugar rodeado de árboles, además de rincones de esparcimiento y relajo para toda la familia.

Además, está orientado al público en general y también a turistas y extranjeros, convirtiéndose en una parada obligada de la ruta oriente, circuito turístico de Lo Barnechea, con excelente conectividad, cercano a los centros de esquí, al Santuario de la Naturaleza, entre otros. Si quieres saber más sobre lugares turísticos cercanos al lugar, te cuento que el parque cuenta con un stand de información turística de la municipalidad de la comuna.

Te comparto unas fotos del lugar para que veas que está rodeado de un entorno natural:

el secreto lo barnechea el secreto lo barnechea el secreto lo barnechea

 

Y también te dejo fotos de algunos de los locales con los que te podrás encontrar, mis recomendados son “Rupestre” y “Le chat”:

el secreto lo barnecheael secreto lo barnechea el secreto lo barnechea el secreto lo barnechea el secreto lo barnechea el secreto lo barnechea el secreto lo barnechea el secreto lo barnechea el secreto lo barnechea el secreto lo barnechea el secreto lo barnechea el secreto lo barnechea el secreto lo barnecheael secreto lo barnechea el secreto lo barnechea
el secreto lo barnecheael secreto lo barnechea el secreto lo barnecheael secreto lo barnechea el secreto lo barnechea
el secreto lo barnechea el secreto lo barnechea

Para mayor información, te invito a visitar: www.secretochile.cl

Espero que puedas conocer pronto este lugar, ya que si te encanta ir al Pueblito de Los Domínicos o la Feria Artesanal de Santa Lucía, este lugar también te encantará.

Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios