¿El verano dañó tu cabello? Conoce la nueva Máscara Enrich de Wella Professionals

Con el verano nosotras somos las que más disfrutamos, pero hay uno que no lo disfruta del todo. Este es nuestro cabello, que sufre y se daña con las exposiciones diaras. Para esto, Wella Professionals acaba de lanzar su Máscara Enrich. Me dijeron que para conocer sus resultados sólo se necesita de una sesión, en la que podría lograr un look saludable que al tacto que se traduce en suavidad, pero ¿Qué tan de cierto tiene esto? Pues, me enviaron una de regalo esta semana, la usé el miércoles por la noche y aquí te contaré como me fue con ella.

máscara enrich wella professionalsSobre la Máscara Enrich

Como les mencionaba, Wella Professionals ha lanzado su nueva Máscara Enrich, la que está creada para rescatar el cabello de las inclemencias que el verano (sol, playa, piscina, etc) nos dejó y todo esto en un en tiempo récord, ¡En tan solo una sesión!

El ingrediente especial de esta máscara es el extracto de seda, el cual restructura el cabello. Además, tiene creatina que ayuda a fortalecer el cabello tanto por dentro como por fuera, previniendo las puntas abiertas y aumentando el brillo, suavidad y los niveles de hidratación del cabello.

Esta máscara viene en un pote de 150, tiene un valor de $12.400 y está disponible en los mejores salones de belleza del país.

Para mayor información, te invito a seguir sus redes sociales: En twitter: @wellapro_chile  y en Facebook: Wella Professionals Chile.

mascara enrich wella professionals

 Review

Lo usé el miércoles por la noche. Al abrir en envase sientes  de inmediato una textura diferente, es como más “esponjosa” que las otras cremas de este tipo. Además, con una pequeña cantidad alcanza para mucho, así que se gasta casi nada de ella. Y como me gustó la textura, le pongo un 8 de 10.

En aroma es lo mejor, por lo menos para mi, tiene un olor a durazno exquisito, y que te lo deja en el pelo al menos por medio día. Así que si te gusta el olor de durazno, amarás este producto. Por lo que en aroma le pongo un 10.

El precio lo considero un poco alto comparado a cremas similares (vale más de 12 mil), pero como es de mejor calidad que los otros, vale la pena invertir un poco más, ya que así nos ahorramos en ir a hacernos estos mismos masajes muchas veces a salones de belleza. Así que en precio le pondría un 5 de 10.

Finalmente, en resultados en el cabello, les cuento que me lo dejó con ese aroma muy rico y muy suavecito, así que si sentí que dio resultado de mejorar el cabello en una sesión. Así que le pongo un 10 de 10.

Y estos fueron mis comentarios. Espero que les ayuden a la hora de elegir su crema de tratamiento capilar 😉
Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios