Encrespador Tweezerman – Review

En agosto hice mi primera compra en Obzes.com, y entre mis 3 productos elegidos estuvo el encrespador Tweezerman, en este post les cuento que tal me fue.

Debo reconocer que no tenía un encrespador de pestañas no porque no me decidiera en cual comprar, sino porque tenía un terror a que al momento de usarlas me cortara las pestañas, ya que había escuchado varias historias de que a algunas el encrespador les había cortado las pestañas, pero varias amigas me decían que no me tenía que dar miedo si compraba un encrespador de una marca buena, así que me puse a investigar por internet sobre cuales encrespadores son buenos. Luego de varias horas de leer y reviews y tips encontré que el mejor encrespador para su precio es el encrespador Tweezeermam.

Encrespador Precisión Tweezerman

Una de las partes en que puedes encontrar este producto es en Obzes.com, tiene un precio de $10.990 y lo bueno es que viene con 3 almohadillas de remplazo así que uno tiene encrespador para rato ya que lo ideal es ir cambiando las almohadillas cada 3 meses en promedio.

OJO, hay que rizar las pestañas antes de aplicar la máscara de maquillaje, ya que después puede ser que se quede un poco pegado y tus pestañas sufran algunas consecuencias.

Encrespador Tweezerman

Review

En presición, como su nombre lo dice, es muy bueno, por lo que le pongo un 8 de 10, ya que al solo presionar ya deja mis pestañas rizadas (cosa que no me sucedía con otros encrespadores ya que mis pestañas son largas y muy tiezas).

En diseño este es un encrespador de corte clásico, tiene una almohadilla de silicona bien gruesa y redondeada lo que me da confianza al momento de encrespar las pestañas, pero no digamos que es lo más novedoso en diseño del mundo, ya que es de la forma DE cualquier otro encrespador y sin ninguna diferencia en los agujeros que uno usa para presionar. Lo malo es que como es solo metálico, si presionas muy fuerte puede que te molesten un poco tus dedos, pero lo bueno es que es de la forma clásica y uno no se complica en saber el cómo debe usarse. En este punto le pongo un 6 de 10.

En resultados, sin duda es uno de los mejores que he probado (y lo bueno que es mio jejeje) ya que las pestañas me quedan con la primera presión ya rizadas, y el efecto dura por horas, así que en este punto le pongo un 9 de 10.

En precio, considero que no es ni tan costoso ni tan económico como otras marcas, pero para la calidad del producto y el resultado, considero que tiene una muy buena relación precio-calidad, así que si no tienes tanto dinero para uno, de igual modo te cuento que si vale la pena ahorrar un poco para comprarlo, así que mi nota es un 8 de 10.

En síntesis, te recuerdo también que este producto lo puedes encontrar en Obzes.com en este

Comentarios

comentarios