Así es fanáticas de las uñas, hace unas semanas la tienda Sally Beauty Intersalón  puso a la venta una nueva marca llamada “Endless Wear” de Finger Paints, una nueva línea de esmaltes que es semipermanente, y que te puedes aplicar en casa sin necesidad de luz UV/LED ni de máquinas adicionales.
sally beauty intersalon chile

Estos esmaltes te van a sorprender, ya que tienen una innovadora fórmula de larga duración que permite que uno pueda crear en casa esmaltado con efecto de acabado en gel y con brillo extremo, que se seca rápido (en unos 3 minutos aprox) y que tiene larga duración para ser un producto que se usa en casa, ya que puede llegar a durar de 7 a 10 días y con el mismo brillo característico de la técnica en gel que te hacen en los salones de belleza.

Acá te dejo los pasos, para que veas lo simple que es usar estos esmaltes:

sally beauty intersalon chile

La colección trae 18 vibrantes tonos que cuenta con un sistema de color avanzado “2 en 1”, en donde se une la capa base más el color de larga duración, más el top coat (envase gris) y con ambos se obtiene con ello el esmaltado de larga duración. Acá te dejo algunos tonos:

sally beauty intersalon chile
Fuente: laceandlacquers.com

“Endless Wear” es único esmalte del segmento de los esmaltes semi permanentes que no necesita luz UV/LED para lograr su acabado perfecto, además de que se seca bajo la luz natural. Y ojo, que pese a ser semipermanente, este se remueve fácilmente con cualquier quita esmalte tradicional.

Así que si te interesan, te cuento que la nueva colección de Finger Paints “Endless Wear” ya se encuentra disponibles en todas las tiendas Sally Beauty Intersalon del país. Yo ya tengo el mio que es un tono dorado hermoso, te dejo una foto de otro blog:

sally beauty intersalon chile
Fuente: polishedwithpizzazz.blogspot.cl

Se los recomiendo, ya que duran harto y son ideales para cuando tenemos poco tiempo por el trabajo y queremos un tono parejo toda la semana 😉

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.