EnLinea: Productos sin azúcar de Eckart

¡Hola chicas! Les cuento que hace unos días la empresa  Eckart me ofreció enviarme un pack de sus productos sin azúcar de la marca Enlinea para probarlos y contarles que me parecían, y acepté, ya que por mi resistencia a la insulina yo debería consumir de estos productos (y no de los con azúcar que suelo pecar jajaja). Así que en este post les contaré qué me parecieron estos productos Enlinea., por si alguna de ustedes anda buscando ideas de productos sin azúcar por alguna enfermedad o bien, por cuidar su alimentación 😉

cereal sin azúcar enlinea

Enlinea: Productos sin azúcar

Yo era demasiado buena para comer galletas, dulces, cereales, manjar y mermeladas con azúcar, hasta que me dijeron que debía evitar consumirlas. Así que he estado buscando alternativas para comer productos sin azúcar, y he probado hartas marcas, algunas gustándome mucho y otras nada de nada (así es, lo sin azúcar tiene de todo: cosas muy ricas y otras realmente asquerosas). Así que cuando me ofrecieron enviarme productos par probar acepté encantada.

OJO – Les escribiré tanto si me gustó como si no, seré sincera con mis comentarios pese a que haya sido un regalo.

El pack que recibí tenía 5 productos (que es el que ven arriba, que tiene 2 mermeladas, 1 caja de cereales, 1 manjar y 1 saborizante para la leche), a continuación mis comentarios de cada uno:

Mermeladas sin azúcar

Estas las había probado, pero sólo el sabor a frutilla, así que ahora probé la de mora y la de frambuesa. Y son muy ricas. Son bastante dulces, no se siente el sabor a stevia, se siente bien el sabor de cada fruta, y son bastante consistentes (me refiero a que son espesas, no son tan líquidas como otras), eso si, no traen pedazos de frutitas enteras como otras. Estas me gustaron harto, y las venden en los supermercados a $800 pesos chilenos aprox., viene 200 gramos y además de estos dos sabores de abajo, también tienen de frutilla, durazno y damasco.

mermelada sin azúcar enlonea

Manjar sin azúcar

Esto si que fue gran descubrimiento, ya que el manjar sin azúcar es muy escaso (por ser el azúcar un ingrediente bien esencial en la mezcla) y este no me defraudó. No es el manjar más rico que he probado, pero siento que tiene buen sabor para ser sin azúcar (ojo, no es el mismo sabor a manjar que el normal, este es mucho menos dulce (pero mucho menos), y a mi me gustó porque estoy acostumbrada ahora a comer alimentos menos dulces, pero si eres de las que come bien dulce creo que no te gustará. Me gusta comerlo con galletitas de agua en los horarios de snacks, y el pote vale alrededor de $2.000 pesos chilenos.

manjar sin azúcar enlinea

Cereales sin azúcar añadida

Esto no los conocía y nunca los había visto. Supe que los vendían eso si en el Tottus y están en este formato de bolitas de chocolate y otros en formato hojuelas de chocolate.  Estos de bolitas son bien ricos, la stevia se les siente poco, y son bien crujientes comparados a otros.

enlinea-productos-sin-azucar-5

Son muy ricos para comer con yogurt y leche en el desayuno, o bien, como snack Son ricos para ser sin azúcar, y yo me los volveré a comprar. Acá una foto comiéndolos en un snack:

https://www.instagram.com/p/BBs6QxGNmYX

Saborizante para la leche

Y este último lo amé. Yo no suelo tomar leche porque no me gusta el sabor a la leche sola, y las con sabor eran todas con azúcar, y esto de que haya saborizante de leche sin azúcar ¡me encantó!. Este viene en un formato en botella, que hay que apretarla dos veces sobre la leche, revolver y a disfrutarla. Y es un envase chiquito, pero rinde para 5 litros de leche aprox (o sea como 25 vasos)

enlinea splashme sin azúcar

Esta la probé y es bien rica, no es tan dulce como las leches de chocolate normal obviamente, pero es un sustituyo bastante bueno. En lo personal me gusta 😉

Y esos son mis comentarios de estos productos Enlinea. Espero que les haya gustado y les sirva a la hora de querer elegir productos sin azúcar 😀

Y ustedes ¿Han probado estos productos en línea? ¿Les han gustado?

Quedo atenta a sus comentarios 😀
Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Hola Daniela, yo hace poco comencé a consumir mermelada y cereales “En Linea” ya que me la recomendó mi nustricionista. Saborizante :* no he encontrado, además te comento que no es muy fácil de encontrar esta marca en los supermercados. Sabes donde se pueden encontrar?
    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here