¡Hola chicas! Desde hace unos días he estado recibiendo pistas de Urban Decay Chile, en las que me invita a entrar a un juego, pero, aún no entiendo bien de qué se trata ese juego ¿Me ayudarían a adivinar de qué se trata?
#urbandecaychile

Les iré compartiendo todas las pistas que reciba en este post, con fechas y en orden, para ver si ustedes me pueden ayudar en los comentarios de acá abajo, o por redes sociales, diciéndome qué creen que pueda ser 😀

Pistas

Les dejo fotos de todas las pistas que he recibido de Urban Decay Chile, y mis comentarios sinceros de ellas:

Pista 1 – Jueves 7 de abril

Debo reconocer que recibí esta carta y quede ¡plop! Ya que decía esto:

#urbandecaychile

Y por atrás, decía lo de la imagen de arriba, solo un hashtag. No entendía nada de nada, así que a esperar a ver si llega alguna otra carta para ver bien de que trata.

Pista 2 – Viernes 8 de abril

Recibí esto!!!

#urbandecaychile

¡Viene un envases de sombra de ojos vacío!, y hasta ellos se ríen en el mensaje (si, me sentí “trolleada”, jajaja), pero acá dicen que esto es un juego, y me preguntan si me atrevo a entrar.¿Me sumo al juego? ¿Qué harían ustedes en mi lugar? Igual con estas pistas, aún no sé que rumbo tomará esto.

Pista 3 – Lunes 11 de abril

Recibí esto a la hora de almuerzo:

#urbandecaychile

¡Una tapa de un labial de la marca! ¿Qué será? ¿Tendré que ir a algún lugar con escondites a buscar la otra parte? jajaja Con esta pista quedé igual que antes!! Pero me entretiene esto, así que acepto entrar al juego!! 😀

Eso si, este viene con una fecha, que justamente es la fecha de la inauguración de la tienda (al final de este post les dejo la info que tengo de la nueva tienda). ¿Tendrá relación con la nueva tienda? Estoy sospechando que se trata de eso.

Ahora, me quedaré esperando más pistas, para saber hacia donde va este juego de Urban Decay Chile.

Pista 4 -Martes 12 de abril

Recibí esto en la tarde:

urban-decay-chile-05

Y efectivamente era lo de la nueva tienda!!! 😀 Que abre este miércoles 13 de abril desde las 10 a.m en Parque Arauco!!  Así que iré a conocerla lo antes posible.
¿Alguna de ustedes irá a conocerla? 😀

Jueves 14 de abril

Hoy fui a conocer la tienda, y es muy linda, muy estilo Urban Decay. Están todos sus productos disponibles para ser probados, y así poder comprar bien, sabiendo como nos quedan en la piel 😉

tienda-urban-decay-parque-arauco-2 tienda-urban-decay-parque-arauco

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

[Noticia] Urban Decay abre su primera tienda en Parque Arauco mañana 13 de abril

Hace un año la marca de maquillaje cruelty free Urban Decay llegó a Chile, y le ha ido tan bien que mañana 13 de abril abre su primera tienda en el país a las 10 horas, en el mall Parque Arauco, para seguir invitando a que rompamos las reglas del maquillaje tradicional. ¿Es una tienda cualquiera? No, ya que tiene un formato de Free Standing Store y es el primero en Latinoamérica.

¿Eres fanática de Urban Decay Chile y estarás mañana 13 de abril en Santiago?

Te tengo un dato: Mañana, y por la inauguración de esta nueva tienda, estarán regalando giftcards a los primeros 100 clientes que lleguen a la tienda!!! De distintos montos, pero te adelanto que la primera que llegue podrá acceder a una gift card de $100.000 en productos de la marca :O!!!

Saludos,
Dani

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here