¡Así es chicas! Porque los esmaltes Masglo en Chile llegaron a perfumerías y supermercados. Esta marca que es muy conocida a nivel profesional, pero que pocos saben que tiene una línea más comercial, la llamada “Secado Rápido!. Acá más info de ella y de dónde puedes comprarlos.

masglo secado rápido
Fuente: masglo.eu

Porque las uñas pasaron a ser una carta de presentación importante para las mujeres es que nos preocupamos cada vez más de las manicure y las uñas decoradas. En el mercado de la belleza hay cientos de colores, que van entre los tradiciones y aquellos con colores más osados y atrevidos, ya que cada color se adapta a la personalidad de nosotras.

Esmaltes Masglo Secado Rápido

Massglo es marca colombiana profesional líder en el mercado de las uñas, y tiene para las que no saben una línea de esmaltes de secado rápido, ideal para las que nos gusta vernos bien, pero que tenemos poco tiempo para lograrlo, ya que esta seca en sólo 60 segundos y no requieren el uso de base ni brillo, ya que poseen una fórmula de alto cubrimiento y con una sola capa es suficiente para lograr un esmaltado perfecto en 1 minuto.

Arriba pueden ver algunos tonos, y acá les dejo otros:

masglo secado rápido

Review

Y si que es cierto chicas, yo tengo 3 y ¡me encantan!, se los recomiendo totalmente ya que los colores son lindos, con una capa ya es suficiente y se seca muy rápido. A veces ni siquiera tengo que aplicar top coat después.

Acá les dejo algunas fotos que vi en otros blogs. Esta primera foto es de mi tono favorito: el sofisticada

masglo secado rápido
Fuente: fiebredecolores.com

Y acá una foto del mango y brocha de aplicación, para que vean que es ideal para aplicar fácilmente porque es delgado, aparte que el mango es ergonométrico, por lo que es muy cómodo de usar:

masglo secado rápido
Fuente: manicutenails.blogspot.cl

Para las interesadas, estos están disponible en más de 20 colores a $2.990 aprox, y están en tiendas Preunic, Maicao,, y en supermercados Jumbo y Tottus. Para mayor informaciòn, visiten: www.masglo.cl

Saludos
Dani

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Hola, lo vi la otra vez en el Tottus y dude en comprarlo, no conocía la marca. Muchas gracias por el dato, pero una consulta, ¿cuánto dura sin picarse la uña, es necesario poner un top coat para que dure más? saludos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here