Eventos Urban Decay Chile y novedades UD/ Gwen Stefani

Hola Chicas!! En este post les quiero hacer un resumen de 3 noticias que me enteré de la marca Urban Decay Chile que siento que serán de gran interés para ustedes, ya que dos de ellas son activaciones para clientes, y una es una noticias para fanáticas de Gwen Stefani. Así que en este post les dejo datos de unos eventos Urban Decay Chile y novedades de esta marca con Gwen Stefani.

urban decay chile

Lanzamiento Smoky Eye de Urban Decay Chile

Les cuento que durante esta semana y hasta el domingo 4 de octubre, podrán ir a conocer la nueva paleta Naked Smoky, la cual ¡es bacán! (les dejo aquí el link del review que les preparé de la paleta) y bueno, también podrán conocer y probar todos los productos que tiene la marca Urban Decay en Chile. Y este evento se estará realizando en el Parque Arauco, en el primer piso, en la Plaza de los Uno (al lado de la tienda Puma e iO):

urban decay chile

Yo fui ayer a ver que tal la activación ¡y es muy entretenida!. Me atendió Carmen, quien ¡fue un 7!. Me preguntó que estilo era yo y qué producto me gustaría más conocer de la marca, y en base a ello me hizo un look, el que pueden ver en la foto de abajo (si le dan like a la foto en instagram, se los agradeceré mucho!!):

[Dato] Chicas!! Les dejo un dato: #UrbanDecayChile está con un evento en el #ParqueArauco hasta el domingo, en donde podrán conocer todos sus productos, y su nuevo lanzamiento: la paleta #NakedSmoky. Les recomiendo si pueden venir a darse una vueltecita, ya que puedes probar todos los productos que quieras!! e incluso te pueden hacer un #maquillaje. A mi me maquilló Carmen @littlecuupcaake y es un amor!! 😃 Se las recomiendo (me dio muchos #tips). Y de la semana que viene habrán eventos en #regiones (siii!! Al fin!! 😃). Les subiré un post al blog con toda esa info 😉 @y.sebastian te quería conocer y justo lo estabas 🙁 espero para la próxima poder conocerte 😃 #makeup #urban #urbandecay #ud #smoky #paris #parisisbeauty #beauty #beautiful #cute #beautyblogger #bloguerasunidas

A post shared by Blog de la Beba (@blogdelabeba) on

 

Además de ello, pueden probar, conocer y preguntar  todas las dudas de los productos de la marca, y así mismo, si les interesa, pueden comprar altiro. Así que si eres de Santiago, o vas a Santiago esta semana, las invito a que se vayan a dar una vuelta al stand temporal de Urban Decay en el Parque Arauco 😉

Todo pasa en Santiago, y yo soy de región… ¿Y nosotras cuando?

Chicas de regiones, las entiendo perfectamente cuando ven que todo pasa en Santiago (ya que soy de Rancagua, y bueno, ahora último paso entre las 2 ciudades), pero no saliéndome del tema, todo siempre pasa en Santiago. Pero… ¡les tengo buenas noticias! 😀 Urban Decay Chile hará varios eventos en regiones (y en malls de Santiago donde no tienen corners) la semana que viene.

Estos eventos se realizarán en las tiendas Paris de las siguientes ciudades:

  • 6 de octubre – Portal Temuco
  • 7 y 8 de octubre – Barros Arana Concepción
  • 9 y 10 de octubre – El Trébol Concepción
  • 13 y 14 de octubre – Plaza La Serena
  • 15 al 17 de octubre – Marina Arauco Viña del Mar
  • 15 de octubre – Florida Center
  • 16 de octubre – Plaza Oeste
  • 17 de octubre – Plaza Vespucio

y ahora pasando a otras noticias…

¿Fans de Gwen Stefani?… Se viene la colección UD/ Gwen Stefani

¡Así es fanáticas de Gwen Stefani! Les cuento que Urban Decay anuncia que pronto lanzará una colaboración con esta cantante y empresaria de moda, la cual se lanzará a final de este año.

urban decay chile

Esta será una colección quien trabajó muy de cerca con Urban Decay guiando cada detalle de la colección, desde los tonos de los productos, hasta en los detalles más pequeños del packaging. Gwen omentó sobre esta oportunidad de trabajar con Urban Decay que la forma en que han construido la empresa es un tanto  similar a su estilo, o sea creativa, fuerte y de no tener miedo de salir. Además de que una de sus pasiones es el maquillaje

Esta colección de Gwen Stefani se lanza en Estados Unidos a finales de noviembre y a Chile debería llegar a fines de diciembre de este año (o sea, como regalito de navidad :D)

Espero que les haya gustado este post informativo 🙂

Y si van a eventos de Urban Decay Chile no olviden contarme cómo les fue 🙂

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here