Mi experiencia probando Aqua Rizola: la nueva agua saborizada sin azúcar

Hola chicas. Les cuento que hace unos días recibí una caja con unas aguas saborizadas de regalo de la marca Aqua Rizola, las cuales había visto en supermercados Jumbo y que tenía muchas ganas de probar, así que en este post les contaré como me fue probándo algunas de sus variedades.

agua saborizada rizola

Aqua Rizola

Para comenzar, les cuento que las Aqua Rizola son una marca nueva chilena, las cuales tienen 2 líneas con 10 sabores en total y vienen un una linda botella de vidrio, la cual es ideal que después se pueda reciclar para cuidar más el medio ambiente.

La primera es una línea de aguas con sabores frutales muy refrescantes, ideales para cualquier momento del día y que contiene jugo de frutal natural, sin azúcar añadida y muy bajas en sodio. Con sabores tan variados como: pera dulce, limonada, manzana verde, limonada menta jengibre, cedrón manzana y té verde con rosas. Aquí una foto de algunas variedades:

agua saborizada rizola

Son demasiado ricas, ya que tienen un sabor y aroma concentrado, pero sin las caloría de un jugo normal 😉

La segunda línea es una de aguas saborizadas ligeramente gasificadas con microburbujas, y también son sin azúcar añadida, estas vienen en sabores a guaraná, blanc, ginger ale y citric tonic, y además de poder tomarse a cualquier hora del día, son ideales para mezclarlas con tragos, como por ejemplo:

Si desean probarlas, les cuento que pueden encontrar en supermercados jumbo y en varios restaurantes y hoteles de Santiago y Valparaíso. Para mayor información e incluso comprarlas por internet, visiten: rizola.cl

agua saborizada rizola

Mi experiencia ha sido genial, me encanta su sabor intenso, lo ricas y refrescantes que son, me encanta para tomar a media tarde en el trabajo ya que te quitan la ansiedad de querer algo dulce y son bajas en calorías. Exquisitas!! Si tienen la oportunidad de poder comprarlas o elegirlas en algún restaurant háganlo y también se sorprenderán 😉

Espero que les haya gustado este dato 😉

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here