Fancybox Chile y Veet se unen para ti

¿Qué mejor que las nuevas tendencias en belleza y bienestar toquen nuestra puerta? Esto te lo puede brindar Fancybox Chile quien en el mes pasado se juntó con Veet para hacer de su cajita del mes un set de productos ideales para el verano que se viene. Les cuento que ambas marcas me invitaron a un evento en donde me contaron sobre esto y que a continuación les comparto.

Sobre el evento

La semana pasada me invitaron a un evento de ambas marcas donde además de un rico brunch en Tea Connection, nos contaron que ambos se unieron y durante noviembre quienes se suscribieron a Fancybos recibieron esta cajita con 3 productos Veet, además de contarnos de que renovaron su imagen y mejoraron varios de sus productos los que están ideales para el verano. A continuación te comparto algunas fotos:

Nos esperaban en Tea Connection con un rico brunch (recomiendo totalmente las aguas frescas del lugar):

veet

Primero Fancybox nos contó sobre su cajita y los productos que contenía:

veet

Luego Veet nos contó todas las novedades que tiene especiales para el verano que viene:

veet

Al final del evento nos entregaron la cajita Fancybox de noviembre y Veet nos regalo además dos productos más de su marca, aquí una foto de alguna de las asistentes:

veet
Lo pasé muy bien en el evento, y nos regalonearon mucho,  aquí una foto mia al salir del evento  con regalitos de las marcas 🙂

Daniela Torrealba

A continuación te hablaré de los productos que conocí.

Sobre Fancybox Chile

Hace unos meses les había hablado sobre Fancybox Chile ya que había recibido su cajita de Enero de este año. Fancybox en resumen consiste en una suscripción online donde puedes recibir en sus casas una caja con 4 a 6 miniaturas y muestras de diferentes productos de belleza, teniendo la oportunidad de ser las primeras en conocer las novedades de las marcas. Estos productos no sabes cuales son hasta que la cajita llega a tu casa y la abres para descubrirlos. Esta cajita tiene un valor de $12.500 por mes, aunque si te suscribes trimestralmente o anualmente los precios son más bajos (mira este link para más información de las suscripciones.)

Para las que quien saber qué traía la cajita de Noviembre, te cuento que venía una crema depilatoria para axila y bikini, bandas faciales piel sensible y crema decolorante del vello. Estas se pueden ver en la foto.

fancybox

Sobre Veet

Veet quiso en el evento compartir su renovada imagen, y sus nuevos productos.  Algunos de es ellos son los 3 de la foto anterior, estos son:

  • Body Curv, que es la misma crema depilatoria para axila y bikini para piel sensible de siempre pero que ahora tiene un aplicador curvo ideal para las zonas curvas de tu piel, y este permite obtener un resultado 2 veces más suave que con la rasuradora. Y por ser para piel sensible está enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E, conocida por sus propiedades que alivian la piel.
  • Bandas Depilatorias faciales para piel sensible, un producto ideal para el rostro las que están formuladas con aceite de almendra y Vitamina E, conocidos por sus beneficios en la piel sensible.
  • Crema decolorante del Vello, para todas aquellas que tienen en alguna zona pocos vellos y solo quieren disimularlos, este producto es ideal. Ya no tendrás que decolorarlos con esos productos con olores horribles, sino que Veet lanzó esta crema que es muy fácil de usar. Trae un pequeño recipiente en el que mezclas la misma cantidad de cada uno de los dos tubos que trae, los mezclas y lo aplicas. Y luego de 10 minutos ya estarán decolorados, y ojo! Sin ese mal olor a los decolorantes tradicionales.

veet

Para mayor información de productos Veet visita su sitio oficial Veet.cl y el Facebook de Veet.

Y ustedes ¿Han usado algún producto Veet?
Si es así cuéntanos que tal los encontraste 😉
Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.