Conoce Fashiolista, una red social de moda para inspirar tus looks!

Hola chicas!! En la entrada de hoy, les voy a presentar una red social de moda que encontré hace poquitos días y la cual me ha gustado mucho!! Hoy he estado aprendiendo de ella y me a encantado aún más, por lo que les comparto lo que he encontrado.

Fashiolista es una red social de moda que ya lleva su tiempo pero que descubrí hace poquitos días, en que puedes guardar todos tus hallazgos de moda que encuentres en cualquier sitio de internet y a la vez te permite compartirlos con todos tus seguidores, y también en otras redes sociales como Facebook y Twitter…

En Fashiolista puedes descubrir artículos únicos de moda y de tiendas de moda, seguir a gente que tenga estilos que te inspiren, mirar tendencias y buscar ideas de artículos, guardar tus propios descubrimientos de moda favoritos de cualquier tienda online, compartir tu estilo con todos e inspirara otros, entre otros.

Para comenzar, debes ingresar a http://www.fashiolista.com/ y crear tu perfil. Una vez que tengas tu perfil, puedes ver prendas de otros usuarios y al presionar el botón especial love (con forma de corazón) podrás guardarlas en tu perfil para acumular fuentes de inspiración.

También, Fashiolista te permite instalar en tu navegador un botón especial, que es un corazón rojo, llamado botón especial “Love” el cual te permite guardar todas las imagenes de tus referentes de moda o las fotos de prendas de casi todas tus tiendas de moda online favoritas, para sí tenerlos clasificados en lista o simplemente compartirlos con tus amigos o guardarlos para más tarde verlos todos e inpirar tus looks.

Por lo que en resume, tu perfil de Fashiolista se convierte en una gran fuente de inspiración para tus looks diarios o para tener tu lista de deseos con todos los artículos que te gustaría tener. Además, puedes ver los perfiles creados por otros miembros de la red Fashiolista y descubrir los hallazgos de moda de ellos de tal manera que puedas incorporar estos a tus listas.

Cuando ya tengas listo tu perfil, puedes ir a descubrir y elegir entre todas las entretenidas opciones, entre las que están productos, a quién seguir, looks, concursos, tiendas, etc.

En productos, te saldrán muchas imágenes, de las cuales tu puedes elegir y guardar en tu perfil o en tus listas, para guardarlo, debes poner la flecha del mouse encima de la imagen, y el corazón clarito que se ve debes presionarlo, cuando veas el corazón rojo, es que ya te ha gustado el producto y está guardado en tu perfil.


En la opción look, verás a muchas chicas usando lindos outfits y el detalle de cada prenda que usa al lado de la foto, por lo que puedes elegir una o varias de las prendas que está usando para volverlas tus fuentes de inspiración.

Fashiolista es una red que tiene miembros de muchas partes del mundo, por ejemplo, miembros de Nueva York, Londres, Rio de Janeiro, Tokio, entre otros y entre ellos puedes encontrar personas muy influyentes en el mundo de la moda, ver los perfiles de las fashion bloggers top del momento, o bien, podrás conocer las nuevas prendas de moda tanto de diseñadores como de tiendas de moda de todo el mundo.

Si amas la moda, las invito a crear su perfil en Fashiolista. Yo ya tengo el mio! Para verlo debes presionar el siguiente link:

http://www.fashiolista.com/style/blogdelabeba/ 


Un abrazo a todas y las invito a seguir a sus  referentes o bien, te invito a encontrar tus nuevas fuentes de  inspiraciones para tus looks en Fashiolista  🙂

 Si quieres contactarte conmigo, envíame un mail a blogdelabeba@gmail.com
Besos!
Beba :*

Comentarios

comentarios