Favoritos Enero: Petrizzio, Avon, Maybelline, Jessup y más

¡Hola chicas! Sé que es un poco atrasado, pero acá les dejo un post con video de mis 10 productos favoritos del mes de enero. Estos favoritos traen maquillaje, productos para el pelo y rostro, brochas de maquillaje, un tecito y hasta mi nuevo celular 😉 Acá una foto:

petrizzio, avon, estee lauder

10 favoritos enero

Acá les dejo un video, donde les muestro mis 10 producto favoritos del mes de enero. Sé que me quedó un poco largo el video porque hablo mucho jajaja, así que para el mes de febrero sólo eligiré 5 productos (aunque me cueste jajaja) pero bueno, de hace muchos meses que no les hacía post de favoritos y estaba un poco en deuda.

Acá les dejo mis 10 favoritos, con detalle de donde los compré, precios, y el por qué me han gustado ;):

En el video salen casi todos los detalles de por qué me gustan los productos, pero a continuación les dejo los detalles de precios y otros no mencionados en el video (para complementar lo que me faltó decirles).

Detalles de los 10 favoritos

1. Infusión Sweet Kiss de Teekanne: Esta es una infusión de frutos rojos (cereza con frutilla), ideal para después de almuerzo. Es súper dulce. Trae 20 bolsitas, y a mi me costó $2.500 en un stand en Mercado Paula Gourmet.

2. Crema de manos Encanto de Avon: Son unas cremas con aromas fuertes y muy ricos, trae 75 gramos y vale supuestamente $4.990 cada una, pero esperen a que vengan en oferta en alguna campaña, ya que ahí valen $1.990 o $2.490, y ahí si que conviene comprarla 😉

petrizzio, avon, estee lauder

3. Paleta de 12 sombras de ojos In the Nude de Petrizzio: Si, a simple vista se ve una copia a la Naked 3, y yo nunca la he tenido esta última así que no puedo compararla, pero viendo fotos y videos en Youtube, se ve que los tonos son bastante similares. Me gustó harto como les decía porque son buenas y económicas, valen totalmente la pena para su precio ($6.990).

4. Tónico de limpieza Petrizzio: Me encanta por su aroma y porque no me ha echo nada de mal. Vale menos de 4mil pesos chilenos, y los venden en perfumerías y farmacias.

5. Esmaltes Esika Pro: Me gustan porque con un pasada queda parejo el tono en las uñas. Tengo dos tonos: El rosado claro (de la foto) es el Rosa Sunset, y el del video que tengo puesto en las uñas es el Coral Tropical. Me encantaría probar más tonos, así que buscaré donde comprar otro.

Y los otros 5 favoritos son:

6. Iluminador Double Wear Brush-On glow BB DE Estée Lauder: Este sirve también como corrector, y es el tono 1C Light (Cool). Es cómodo de usar ya que se gira abajo y sale el producto por la brocha. Este vale alrededor de 30mil pesos chilenos.

7. Aceite de Argán para el cabello de Avon Chile: Este producto fue un descubrimiento. No sé su precio original, pero mi mamá lo compró cuando estaba en oferta a $2.990 😉 (esperen siempre las ofertas en Avon, ya que ahí valen la pena los productos. Por ejemplo, ese aceite para las puntas que muestro en el video en oferta vale $2.490 y precio oficial alrededor de 5mil pesos).petrizzio, avon, estee lauder

8. Labial Color Sensational de Maybelline en tono 865 Fuchsia Flash (línea vivids): Se podría decir que es casi el dupe perfecto del Candy Yum Yum de Mac Cosmetics. Son de la línea Color Sensational de tonos vivos (fuertes). Este me lo regalaron en diciembre, pero en la Farmacia Cruz Verde los venden a $3.990 cada uno (precio normal).

9. Brochas de maquillaje Jessup: Me encantan porque son súper buenas para el precio que pagué por ellas (me costaron 15 dólares aprox., unos 10mil pesos chilenos), trae 12 brochas (4 de rostro y 8 de ojos). Son súper buena calidad, suaves, y cómodas. Habín en colores rosados, turqueza, negro, morado, etre otros. Las compré en Ebay en ESTE LINK.

Si lo desean, puedo hacer un video reseña sólo de ellas, para hablar más en detalle de cada una 😉

10. Celular Moto G Tercera Generación de Motorola: Luego de revisar hartos reviews en internet (ya que quería un celular con las 3B y a menos de 200 mil pesos chilenos) encontré este modelo, que tiene buenas cámaras, buen tamaño de pantalla (ni muy grande ni muy pequeño), y que tiene dual sim, 4G, entre otros. Lo tengo con carcasa rosada, pero pronto iré a comprarme la turqueza para ir cambiándolas 😀

Y esos fueron mis 10 favoritos, quedo atenta a si a ti te gustan algunos, o bien, te cargan algunos 🙂

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here