¡Favoritos Invierno: Nivea, Natura, Máscaras Face Food y más!

Hola chicas!! En este post les quiero resumir mis 5 productos favoritos que he estado usando durante este invierno, y ¡tiene de todo!: para el cuidado de la piel les contaré sobre la nueva crema corporal bajo la ducha de aloe vera de Nivea y una crema de manos de Nativa. Para relajarse unas máscaras faciales que antes no conocía de la marca Face Food, un perfume muy rico de Natura de su línea Humor, y unas nuevas variedades de tecitos de Lipton. Aquí voy 😉

favoritos-invierno-blog-de-la-beba-nivea-natura-lipton-nativa-facefood

1. Nivea bajo la ducha de Aloe Vera

El primer producto del que les quiero hablar es la crema corporal Nivea bajo la ducha, ya que si bien esta ya está a la venta hace mucho, sacó una nueva variedad de Aloe Vera, la cual me encanta ya que al ser de Aloe da una sensación refrescante y además que son tan fáciles de usar, ya que uno las aplica en la ducha luego del jabón, espera 30 segundos que actúen y luego enjuaga con abundante agua, y listo!! piel humectada y suave, sin esa sensación pegote que deja la mayoría de las cremas.

nivea-aloe-vera

2. Perfume Natura Humor da Minha Vida

Este es un nuevo perfume de Natura Chile de su línea Humor que se llama Da Minha Vida y que pueden identificar en los folletos de la marca con la frase en su caja: “La vida debería avisar antes de dar un giro”.  Esta fragancia tiene la característica de que está compuesto de aceites esenciales de toques florales y florales, ya que contiene notas de: manzana roja, bergamota, rosa, fresia y lirios del valle, además de un fondo de vainilla, ámbar, sándalo e iris los que que invitan a “llevar una vida más relajada, divertida y con humor” como dice Verónica Kato, la perfumista exclusiva de Natura.

natura-humor-la-vida-deberia-avisar-antes-de-dar-un-giro

Además, esta fragancia tiene ingredientes como el alcohol orgánico que se extrae de la caña de azúcar. Este lo pueden encontrar en los folletos de Natura o en Natura.cl a un precio aprox. de $21.500 el envase de 100 ml (el que pueden ver en esta foto).

3. Máscaras Faciales Face Food

Amo las máscaras faciales ya que me relajan demasiado y siento que me dejan la piel muy suave y con los poros menos abiertos, así que tiendo a probar todas las marcas que pillo. En estos meses probé una nueva marca que no conocía y que las había visto ene en las cajas de las Farmacias Salcobrand: las Face Food, y la verdad es que me gustaron ene, ya que me dejan la piel suave, con una sensación menos seca y me remueven las impurezas menores que tengo. Y lo mejor: Es que en un envase vienen 2 máscaras, pero como son en crema una la he hecho durar hasta 3 oportunidades. Así que son económicas para los beneficios que dan 😉 (y ojo, que por lo que veo atrás del envase son una submarca o tienen relación con las famosísimas Mountange Jeunesse porque tienen el logo de ellos atrás).

Máscara-facial-face-food-Salcobrand--Preunic--

Si les interesa conocerlas a ustedes, les cuento que hay cuatro variedades; Orange Oil & Vitamin (con aceite de naranja y vitamina C), la Avocado Oil& Walnut (con aceite de palta, nuez en polvo, ginseng, té verde y aloe vera), la Cucumber & Apple (con extracto de pepino, manzana, hamamelis, aloe vera y una mezcla de extractos florales) y la Dead Seal  Mineral (con sales de mar, arcilla natural, aloe vera y una mezcla de extractos florales). Estas tienen un valor aprox de $1.390 y las venden en las Salcobrand y en los Preunic.

4. Nuevas variedades de té Lipton (Mi favorita: Lemon Grey!)

Con el invierno muchas tendemos a aumentar el consumo de tecitos, y por ende a buscar variedades para no aburrirnos con los mismos té negros de siempre, es por esto que hace unos meses atrás vi en un supermercado la variedad Lemon Grey (que pueden ver en la foto y es la de la caja rosada) que es un te negro con bergamota y flores que me compré con miedo jajaja y que me encantó!! es exquisito ese sabor frutal con aroma floral que tiene. Se los recomiendo totalmente 😉

Semanas después, Lipton Chile me sorprendió enviándome sus nuevas 4 variedades de té negro, y fue ahí donde descubrí que el anterior era efectivamente nuevo. De las 4 variedad, 3 son especialidades y una es un té negro clásico pero más intenso, pueden verlo aquí en esta foto:

lipton-chile-blog-de-la-beba

En órden: El primero es el Lipton Extra Intense que es una variedad de té negro pero con un sabor de té más intenso con una mezcla y aroma complejo, robusto, intenso y con notas amargas. Este formato de 50 bolsitas vale $1.890 aprox.

Las otras 3 cajas más pequeñas traen 10 bolsas cada una y son las llamadas especialidades y valen $990 cada cada aprox. El de arriba de caja rosada es el Floral Lemon Grey que es el que más recomiendo y del que les hablé antes, ya que es un sabor extraño pero rico para las tardes o para comer con algo dulce rico. El de abajo a la izquierda es el Earl Grey que es un té negro que también tiene un sabor a bergamota pero tiene sólo notas cítricas, y el de la derecha es un clásico para la mañana en los desayunos o cuando llegamos al trabajo, que es el English Breakfast ya que es un té mucho más fuerte, con gran cuerpo y muy vivo.

5. Crema de Manos Nativa de granada

NATIVA-

Esta es una crema que pillé en Farmacias Ahumada y que me encantó simplemente por su aroma a granada (y bueno, también porque estaba más barata jajaja, valía $1.990 aprox). Tiene una textura de fácil absorción por lo que es súper buena para tenerla en el escritorio del trabajo y no manchar el pc o las hojas después. Si les interesa, les cuento que habían otras variedades más, con aromas a vainilla sola, raspberry vainilla y de coco lima verbena (esta también era buena, pero ese día justo no quedaban, pero el aroma es bakán, ya que lo he probado en unos alcohol gel sin enjuage).

Espero que les haya gustado este post con mis favoritos de este invierno 2017 😉

¿Cuáles son sus favoritos o los que mas han usado este invierno?

Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here