Favoritos de Octubre: Nivea, Kiehl’s y Soap & Glory en Chile

Hola chicas!! Octubre ya está que acaba por lo que quiero compartirles mis 3 productos favoritos de este mes, que me han encantado y que por lo mismo se los quiero recomendar. Así que las invito a revisar este post que contiene un productos de las marcas: Nivea, Soap & Glory en Chile y Kiehl’s.

favoritos-octubre-nivea-chile-kiehls-chile-soap-and-glory-farmacias-ahumada

Favoritos de este mes

Acá les comparto mis tres productos favoritos de este mes, que incluye Soap & Glory en Chile, Nivea Creme Care y el producto aniversario de Kiehl’s:

1. Leche Limpiadora facial Nivea (de la clásica azul)

Nivea lanzó hace poco su nueva línea de limpieza facial Nivea Creme Care inspirada en su clásica crema en lata azul (sí, la que usaba nuestra mamá o abuelita) y que además tiene los mismos aceites y esencias que tiene la latita azul, además es enriquecido con Pantenol y Eucerut, lo que ayuda a limpiar las impurezas de la piel, dejándola suave y no con tirantez. Esta línea tiene una Crema Limpiadora facial para usar con agua, un pack de toallas desmaquillantes y un producto que me ha matado este mes y que se volvió mi favorito, que es la leche limpiadora facial.

nivea-creme-care

Este es la Leche Limpiadora facial que me gusta porque es práctica ya que es textura ligera y se puede usar sóla con algodón o pétalos desmaquillantes, o bien con agua. Además amo el aroma, ya que es el típico aroma a Nivea que te recuerda a tu familia. Esta leche limpiadora está a $4.290 aprox. Y está disponible en la mayoría de los supermercados, perfumerías y farmacias del país.

2. Soap & Glory en Chile: Gel de Ducha

Es un gel de ducha que descubrí este mes y que me tiene encantada, ya que el aroma es realmente a naranja y súper poderoso. Al ser un aroma cítrico (mezcla de esencias de mandariba con limón y aceite de cáscara de naranja) es muy fresco y revitalizante. Además de que me gusta el diseño del envase (¡me encanta que sea rosado y vintage!), y el envase trae 500ml de producto!! :O. Tiene un precio de $6.990 aprox, y como saben, los productos de Soap & Glory en Chile los venden en Farmacias Ahumada.

soap-and-glory-farmacias-ahumada

3. Tónico de Caléndula especial 165 años Kiehls

Este mes , la marca newyorquina Kiehl’s está cumpliendo 165 de, y para ello tiene algunos de sus clásicos productos con etiquetado especial por su cumpleaños. Realizó un evento para celebrarlo y me regalaron uno de sus productos estrellas: el tónico con extracto de caléndula.No lo había probado antes y como esta marca me gusta (En este post puede quedar claro por qué: mi rutina de limpieza facial de hace un año) la comencé a probar altiro, ya que mi rutina de limpieza facial cambió totalmente a la del año pasado (entre que quedé sin trabajo, que quería probar nuevas marcas, etc.).

kiehls-chile-165-an%cc%83os

Al probarlo, me gustó de que fuese libre de alcohol ya que la piel no arde al aplicar. Es ideal para pieles grasas a normales ya que en lo personal he notado que no deja la piel con brillo y me gusta de que contenga pétalos de caléndula (y les dejo un dato curioso Kiehl’s: Estos pétalos son insertados a mano para asegurar una fórmula eficaz :O!!), y como me ha gustado, lo añado como mi tercer favorito.

Espero que les haya gusto este post con mis 3 favoritos de este mes 😉
Saludos
Beba :*

Comentarios

comentarios