Feria Taconeras 2015 – Video resumen de lo mejor

Abril!! Sorpresas mil!!! Así es, comenzamos con todo este mes en el blog y les cuento que la primera sorpresa es un concurso pensado en ustedes, ya que sé que aman los zapato, que tendrían por montones y que aman aquella feria que los reúne todos en un solo lugar!! 😀

Así es, en este post les dejaré toda la información que vaya recibiendo sobre la Feria Taconeras, así como también les contaré como pueden participar por una de las tres entradas dobles a esta feria.

Dani torrealba

[quote_box_right] INFO IMPORTANTE

¿Cuándo?: 10, 11 y 12 de abril.

Horario Feria Taconeras: Viernes y Sábado de 11 a 21 horas. Domingo 11:00 a 19:00 horas.

 ¿Dónde?: Parque Bicentenario,.Av. Bicentenario 3800, Vitacura

 ¿Cuánto?: $5000 Entrada general; (20%dcto El Mercurio y 20% dcto Vecinos de Vitacura) [/quote_box_right]

Este 10 de abril comenzó la tan esperada Feria Taconeras 2015. Este año cuenta con más de 90 stand de distintas marcas de no solo zapatos, sino también muchos accesorios como carteras, joyas, complementos, etc.

Anoche tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de esta Feria Taconeras en su versión otoño invierno 2015, y pude recorrer todos los stands. Les cuento que la feria cada día está más grande, así que hice mi mejor esfuerzo y traté de resumirles como se vive el ambiente en menos de 6 minutos y medio.

Así que en este video podrán ver como está la Feria Taconeras 2015 en su versión otoño invierno 🙂

 

Dentro de lo que vi, estaban los stands de Bárbara Briones, Tiffany Grassi, Skechers, María Castiza, Gotta, Via Uno, Carteras Secret, entre otros.

En el stand de Biba que es una marca de bolsos, zapatos y accesorios de Barcelona, que tiene unos bolsos muy lindos de cuero, y muy livianos!!!. Además tiene esa cartera que se transforma en un par de segundos en mochila (como lo pueden ver en el video). Ahí fuero muy amables conmigo y me regalaron una muñequita alma, que es un regalo que le hacen a sus clientas, ya que ellos donan parte de lo que ganan a una fundación, quienes son los que hacen estas muñequitas 🙂

También, les dejé los otros que pueden ver, como la cafetería Juan Valdés, el escenario donde hacen las charlas y desfiles, y caminé por varios pasillos para que vivan realmente el evento desde primera persona.

Además, en el stand de Nicole Lee Chile estaba su nueva embajadora, la Miss Universo Chile 2013 María Jesús Matthei, quien nos mostró sus favoritos de la marca, y les envío un cariñoso saludo a ustedes 🙂

Espero que disfruten el video 😀

Un abrazo,
Dani

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.