Fing’rsprints llegaron a Chile

Hace un mes aproximadamente me enteré de que llegaron a Chile las reconocidas uñas artificiales llamadas “Fing’rsprints“. Lo bueno de estas uñas es que no son con el diseño de la clásica manicure francesa que traen algunas, o con tono nude o natural, sino que tiene muchos diseños para elegir y de diversos estilos, como chic, glam, rockera rebelde, para fiestas, para estilos casuales,  entre otros, las cuales aportan diseño y color a tus looks ínicos. Por ahora, en Chile hay  13 diseños para elegir. Aquí les cuento más detalles de ellas.

fingrsprint chile

Sobre las Fing’rsprints

Yo había leído bastante de estas uñas Fing’rsprints, ya que como yo suelo morderme las uñas, he buscado alternativas para no hacerlo y me habían comentado que colocándose uñas postizas hace que se reduzca el habito de llevar los dedos a la boca. Y hace unas semanas recibí de regalo un pack de estas uñas que son de estilo rockera con la noticia de que llegaban a Chile. Si bien yo no soy estilo rockera, me sirvió mucho poder conocerlas en vivo para probrar si realmente eran tan buena como lo había leído, ya que había leído que no tienen un pegamento aparte que dañan la uña, sino que las uñas ya vienen con un adhesivo que casi ni daña tu uña (digo casi, porque si las retiras muy fuerte puedes dañarlo) y efectivamente son así, se pegan y despegan fácilmente de las uñas.

Usarlas es muy fácil, tienes que pulir, limpiar y secar tus uñas. Luego de eso tienes que elegir una uña que sea igual a tu tamaño natural dentro de las 24 opciones y la pones en la base de la cutícula y presionas con fuerza para que así se pegue el adhesivo. Y listo!!. Su duración es de 7 días  aprox., y luego para retirar solo debes sacarla con cuidado para no dañar tu esmalte al sacarlas muy fuerte.

fingrsprint chile

Estas uñas Fing’rsprints las encuentras en paquetes que traen 24 uñas en 12 tamaños diferentes , además de 2 detalles y 6 lengüetas adhesivas. Y por ahora están disponibles en los supermercados Líder  (Walmart) y tiendas Make Up con precios que van desde los $5.990 a $6.990.

Más info en  www.fingrsprints.cl o en Facebook.com/FingrsPrintsChile.
fingrsprints

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.