Gana entradas para Feria Taconeras 2013

Todas, todas, TODAS las mujeres amamos de alguna u otra forma los zapatos, algunas porque lo zapato le permiten mostrar resaltar su personalidad, o mostrar su identidad, o reflejar seguridad o simplemente porque los aman. Y no tengas miedo de decirlo, ¡todas las mujeres los amamos!, y qué mejor que nos reúnan en un solo lugar a los principales exponentes de la moda y tendencias en zapatos para esta temporada. Así es, esta maravilla de reunir todo esto en un lugar se llama Feria Taconeras….

———————————————————–

CONCURSO FINALIZADO

Conoce el nombre de las 2 ganadoras en: http://blogdelabeba.com/ganadoras-feria-taconeras-2013/

 

concursotaconeras

———————————————————–

Hace unos días les publiqué un completo post con todos los detalles e imperdibles para la Feria Taconeras la cual se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre en el Parque Bicentenario. Y como la idea es que muchas de nosotras pueda vivir esta genial experiencia, es que en el blog logramos conseguir entradas por lo que realizaremos un concurso para sortearlas. ¿Y qué mejor que ir acompañada de una amiga? 😀 ya que si participas tendrás la oportunidad de ir con una amiga a este tan esperado evento

Concurso

Como hay 4 entradas para regalar es que el concurso tendrá dos ganadoras, y cada una se llevará un pack con dos entradas para Feria Taconeras, para que así pueda ir con una amiga a pasar una rica tarde vitrineando los zapatos que se vienen para esta temporada.

Para participar es muy simple, solo busca una de las siguientes imágenes del concurso en Facebook y en uno de los dos sobres etiquétate a ti y a una amiga, y ¡listo! Así de simple 🙂 (Y también lo ideal es que sigan a Blog de la Beba en Facebook :D)

Por máximo de etiquetas permitidas por imagen en Facebook, la primera imagen ya logró las 50 etiquetas, así que ahora puedes seguir participando en esta imagen:

feria taconeras

 

La primera imagen era:

feria taconeras

 ¡Mucha suerte!

** El concurso se realizará entre el martes 8 de octubre y el martes 15 de octubre hasta 20 horas. El sorteo se realizará unas horas después juntando los nombres de las etiquetadas en todas las imágenes que se publiquen en Facebook  del concurso (que son las mismas que están aquí arriba) y esa misma noche se publicará en un post el nombre de las dos ganadoras, las que tendrán hasta el miércoles a las 22:00 horas para reclamar su premio enviando un mensaje privado por Facebook al de lblog, y si no les resulta, un mail a contacto contacto@blogdelabeba.com. Si no lo hacen, esa misma noche se volverá a hacer el sorteo con las entradas que no fueron reclamadas.

La entrega de las entradas se realizará se de la siguiente forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Lucía, U.Católica, Baquedano o Parque Bustamante, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

 feria taconeras

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.