Ganadoras concurso Gelatti By Woman

Buenas tardes chicas!! Espero que estén pasando un lindo sábado. Estos días han sido de locos para mi, se me vino el semestre encima en la U y todo de repente!! xD Pero lo bueno es que ya es finde y con eso tengo tiempo para ponerme al día en el blog. Y para comenzar, debo hacer el sorteo que les debía del concurso por 2 sets de Gelatti By Woman, así que en este post les anunciaré el nombre de las 2 ganadoras.

Antes de comenzar a explicar el sorteo, quisiera agradecer a todas por su motivación para participar de este concurso!!! de verdad se agradece mucho 🙂

Sobre el sorteo, lo que hice para hacerlo fue tomar los nombres de las 183 participantes que compartieron públicamente la imagen en Facebook, luego filtré y dejé solo 1 nombre por participante, con lo cual quedaron 47. Y luego, esta lista que tenía en excel la puse en http://www.random.org/lists/ y el nombre de las dos primeras se llevaba premio ya que eran dos sets:D…

 

y…

 

llegó el momento esperado por muchas!!

……Así que las ganadoras son:

 concurso blog de la beba

 

Por lo que para el caso del SET 1: Set Refreshing, que incluye las 4 Refreshing Body Mist de la línea, la ganadora es

FLORENCIA PAZ

 

 

 

—-

Y para el caso del SET 2: Incluye 3 Body Mist y 3 Body Lotion en los aromas Love Addict, Wild Secret y Wet Drop. La ganadora es:

KATIA CABEZAS MORALES

 

 

 

MUCHAS FELICIDADES FLORENCIA Y PAZ

Chicas ganadoras, les recuerdo las condiciones:

 El nombre de los 2 ganadores será publicado en un post en el blog y tendrán 3 días para contactarse conmigo a blogdelabeba@gmail.com o envíenme un mensaje privado por Facebook para cobrar su premio… (o sea hasta el martes en la noche) Si no lo hacen,  el día miércoles se volverán a sortear el o los sets que no fueron reclamados… Para la entrega, si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Ana, Santa Lucía, U.Católica, Baquedano o Parque Bustamante, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora…

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!
Saludos
Beba

gelatti by woman

Comentarios

comentarios