Ganadoras Concurso Books 42K

Hola chicas. Espero que estén muy bien y que no estén pasando tanto calor (porque pucha que hace calor xD). En este post les vengo a dar el nombre de las dos ganadoras del Concurso Brooks 42K, las cuales ganarán un set que incluye un talco para pies, un desodorante para pies y ambos con tecnología tecno cobre, que por las propiedades antimicrobianas de este metal, impiden el crecimiento y ayudan a la eliminación de microorganismos, como hongos y bacterias. Además de un calcetín deportivo que también tiene cobre y todo esto, en un cómodo y útil bolsito negro.

Como en todos los anteriores post de entrega de resultados, les quiero dar las gracias a todas por participar en el concurso, y también les doy las gracias por participar en los concursos del blog :) sin ustedes el blog no sería lo que es. Y bueno, para hacer el concurso utilicé “https://www.sortea2.com/”, en donde puse el listado de ganadoras y señale que habían dos premios para este concurso.

Y bueno, las ganadoras son:

aq

 

Muchas felicidades Claudia y Olga.

Ya que han sido las ganadoras de un set Brooks 42K como este:

59f7f2b46b6b11e390231246c9b0a4e5_7

Les recuerdo que tienen  5 días para reclamar su premio enviando un mensaje privado Facebook. Si no lo hacen, el fin de semana se volverán a sortear.  Y las entregas del premio se realizarás de la siguiente forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Lucía, U.Católica, Baquedano o Parque Bustamante, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora. Para más información, ver el post del concurso.

Muchas gracias a todas por participar.
Saludos,
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios