CONCURSO: Body Splash de Gelatti te premia en este primer aniversario de Blog de la Beba

gelatti 2¡Muy buenos días! 😀 Espero que estén muy bien. Esta semana es muy especial para Blog de la Beba, ya que el viernes 20 cumple oficialmente 1 año :), así que por motivo de esto es que quería preparar una sorpresa para las lectoras por el apoyo durante este primer año y para esto, Gelatti nos ha apoyado con su nueva línea Body Splash para hacer un concurso durante esta semana de aniversario :)

Nueva línea Body Splash

Gelatti por estos días está lanzando con todo su nueva línea Body Splash el cual está compuesto por 5 exquisitas y refrescantes fragancias: Red Berry con un rico e intenso olor a frutos rojos, Romantic Vainilla con un suave aroma a como dice su nombre, I Love pink un rico aroma como a fresas, similar a la Body Mist Kiss de la línea In Love de Gelatti, Flowers con un aroma floral, similar a los aromas de lavanda y Apple Fresh con un refrescante aroma a manzana verde (mi favorito :D) gelatti

  

¡Concurso! :)

gelatti Gracias a Body Splash de Gelatti puedes participar por uno de los 2 increíbles sets de esta marca. Cada set contienen 3 de las 5 fragancias de Body Mist, estas son: Apple Fresh, Red Berry y I love pink. Así que para que tengas doble opción de ganar realizaré el concurso por 2 redes sociales, así que se sorteará un set por Twitter y otro por Facebook.

¿Que debes hacer para participar?

Por Twitter:

Tal como les señalé previamente el premio para el concurso por Twitter es uno de los dos set Body Splash.

1. Sigue las cuentas de Twitter de Colonias Gelatti y Blog de la Beba

2. Publicar el siguiente mensaje en Twitter: “Participando por un set #BodySplash de  @coloniasgelatti que regala @blogdelabeba en su primer aniversario: http://goo.gl/8b3HOS

3. Escribir un comentario en esta entrada con tu nombre y el nombre de la cuenta de tu twitter (En mi caso sería: Beba – @blogdelabeba)  

Por Facebook:

Si participas por Facebook el premio es un Set Body Splash (igual al premio de Twitter) Es muy simple, tan solo debes seguir 3 pasos: gelatti

1. Hazte fan de Gelatti Body Splash  y de Blog de la Beba en Facebook.

2. Compartir públicamente esta foto en tu Facebook (puedes darle clic encima) con la frase: “Estoy participando por un set #BodySplash de Gelatti en el primer aniversario de @BlogdelaBeba” 

¡Y listo! Ya estás participando :)

 

* El concurso se realizará entre el miércoles 18 de septiembre y el miércoles 25 de septiembre hasta la media noche. El sorteo se realizará mediante el sitio random.org. El nombre de los 2 ganadores (uno de Facebook y uno de Twitter) será publicado en un post en el blog y tendrán 3 días para contactarse conmigo a contacto@blogdelabeba.com para cobrar su premio. Si no lo hacen se volverán a sortear los sets que no fueron reclamados. * Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Ana, Santa Lucía, U.Católica, Baquedano o Parque Bustamante, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

 ¡Mucha suerte y felices fiestas patrias!

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.