Gelatti se renovó: Conoce la nueva línea Gelatti In Love! + CONCURSO!

Hola chicas!! En esta nueva semana les traigo una sorpresa!! 😀 Les presentaré las novedades que trae la marca Gelatti para ti, en que consiste en su nueva línea “Gelatti In Love” de Gelatti la cual tiene 2 variedades, ideales para las mujeres que les gusta vivir su estilo personal, que les gusta la moda, de disfrutar de distintas actividades y con una vida social muy activa. También, al final del post están las instrucciones para que puedan participar en el segundo concurso que realizo en el blog :)

Gelatti se renovó y está lanzando su nueva colección: “Gelatti In Love” que trae dos: Falling y Forever en versión eau de toilette las que están disponibles en un frasco de vidrio bicolor transparente con válvula spray y con estuche. El tamaño de  100mL  tiene un precio desde los $5.790. Por otro lado, la Kiss y Dream en versión body mist la que viene en un frasco pet transparente con válvula spray y con estuche. El envase de 220mL tiene un precio desde $2.690. Estas colonias están ideales para mujeres que les gusta la moda y tener su propio estilo.

Colonias Gelatti está presente en Chile en el año 1979 como una línea de tocador y fue un producto de culto.  Hoy está fuertemente posicionada en el mercado chileno como una marca que ofrece variedad de aromas frescos a precios accesibles y que comprende el mundo femenino y sus necesidades, la ayuda a verse y sentirse bien tanto en actividades cotidianas como en momentos especiales de la vida,.

¿Quiéres saber como son los aromas de esta nueva línea? Te comento que las 4 son de la familia olfativa son floral y en específico, la eau de toilette Forever: tiene notas de salida de mandarina, hojas de manzana verde, níspero. La eau de toilette Falling tiene notas de salida de citrus, floral y con notas de corazón: floral, jazmín y rosa. Por otro lado, la Body Mist Dream: con notas de salida cítricos, magnolia, pomelo, bergamota, rosa, pepino y manzana. La Body Mist Kiss: con notas de salida de mango, naranja y melón.

Para mayor información, te invito a seguir a Gelatti en sus redes sociales:

•           Facebook: https://www.facebook.com/pages/Colonias-Gelatti/540787062630343
•           Twitter: http://twitter.com/coloniasgelatti
•           Instagram: Usuario -> @coloniasgelatti

¡CONCURSO!

Gana un set de colonias Gelatti in Love

Gracias a Gelatti, puedes participar por un buenísimo set de esta marca, el cual incluye dos fragancias,  una Gelatti In Love Falling y una Forever en su versión eau de toilette y otras dos en formato body mist, una Dream y una Kiss, o sea, cuatro fagancias para que puedas usar en distintas ocasiones y para distintas actividades. Puedes ver el premio en la imagen de al ladito 😀

 ¿Que debes hacer para participar?

Es muy simple, tan solo debes seguir 3 pasos:

1.         Hazte fan de Gelatti Fragrances ( https://www.facebook.com/pages/Colonias-Gelatti/540787062630343) y de Blog de la Beba (https://www.facebook.com/blogdelabeba)  en Facebook 😉

2.         Publicar en tu muro de Facebook o en Twitter un mensaje como el siguiente: “Estoy participando para ganar una set “Gelatti In Love” que regala Colonias Gelatti  y de Blog de la Beba: http://blogdelabeba.com/gelatti-in-love-concurso/” (debe ser público para que pueda verlo).

3.         Escribe en este post tu nombre y tu mail con tu cuenta de Facebook y ya estarás participando por este lindo set de colonias Gelatti!! 😀

Más información sobre el concurso:
El concurso estará disponible entre el lunes 3 de junio y el lunes 10 de junio hasta las 22 horas.  Ampliamos el plazo para participar hasta el Martes 11 de junio hasta las 23:59 hrs. El sorteo se realizará esa noche mediante el sitio random.org y se dará el nombre del o la ganadora en el blog y en las redes sociales de blogdelabeba.com esa nisma noche o a la mañana siguiente. La entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Ana, Santa Lucía, U.Católica, Baquedano o Parque Bustamante, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

¡Mucha suerte!

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. […] Buenas tardes chicas!!  Anoche me dio un gran dolor de cabeza por lo que vía Twitter les avisé que hoy realizaría el sorteo del concurso de Ggelatti hoy, así que aquí vengo a anunciarles el nombre de la ganadora de este increíble pack de 4 fragancias que regalaba Gelatti y Blogdelabebe (Link del concurso). […]

Comments are closed.