Review: Gelatti By Woman


gelatti  by womanHola! Les deseo a todos mucho ánimo en esta mitad de semana!! 😀 En este post les compartiré parte de mi experiencia usando las nuevas fragancias y cremas de la línea Gelatty By Woman! Que son las mismas frangancias que puedes ganar en el concurso que hay actualmente en el blog!! Este concurso es hasta hoy miércoles 7 de agosto a la medianoche, y en este puedes ganar uno de los 2 set que Gelatti y Blog de la Beba tienen de regalo para ti.

Ya estamos comenzando agosto (cómo pasa el tiempo!!) y para mi estas fechas me gustan mucho!! ya que significa que queda menos de un mes para mi cumple (3 de sept.) y un poquito más del mes para el 1er aniversario del blog!! 😀 (20 de sept)!! Y bueno, en este post no vengo a hablar de mis fechas sino de unos productos que estado comenzando a usar de la línea Gelatty By Woman!! 

gelatti  by womanLes cuento que he comenzado a usar harto 3 productos Gelatti by Woman, para saber que se siente usar la tendencia de perfumarse por capas que les mencioné en el post del concurso, así que he usado una de las body mist refrescante, luego la body lotion Wild Secret y finalmente la Body mist del mismo aroma. Estas últimas dos (Wild Secret) tienen un rico aroma cítrico, el cual es más bien fuerte el cual al aplicar quedas con un muy rico aroma.


También he usado las otras dos body mist: la Love Addict (la cual tiene un aroma entre frutos rojos y vainilla, pero donde claramente predomina más la vainilla, así que debo reconocer que no me gustó mucho, porque prefiero el olor a frutos rojos solitos (como se siente más en una de la body mist de Gelatti In Love, el cual les comenté en un review de esa línea) y además, usé la “Wet drop” que tiene un aroma fresco en donde resalta el aroma a pepino, que en lo personal si me gusta pero en un segundo lugar, ya que en primero prefiero la Wild Secret porque siento que siente más el aroma y soy de esas personas que le gusta que se sienta harto el aroma.

gelatti  by woman

gelatti  by woman

gelatti by woman

gelatti by woman

[pull_quote_left] Y ustedes ¿Han probado y/o usado las fragancias o cremas de Gelatti By Woman? Si es así, comparte tu experiencia con otras chisas aquí!! :D[/pull_quote_left]Los otros productos solo los he probado una vez, por lo que no puedo contarles muy bien como son porque la idea es usarlo mínimo una 3 veces para poder recomendar algo, así que cuando las use les cuento que tal 😉

Un abrazo!! y no se olviden de participar en el concurso para optar a ganar uno de los 2 sets de Gelatti By woman!! Sólo queda un día para participar.

Saludos!!
Beba :*

 

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.