Conoce la nueva línea Gelatti by Woman + Concurso

gelatti_by_womanHola chicas!! Espero que estén muuy bien.  Yo estoy muy feliz!! ya que Gelatti nuevamente ha querido que les cuente sobre una de sus nuevas líneas de productos y ha enviado unos regalitos para ustedes!! Así que hay concurso!! 😀 y lo mejor de todo es que podrán ganar 2 personas!! así que hay más opciones de ganar!! La nueva línea de Gelatti se llama Gelatti By Woman y tiene 3 variedades, las cuales les comentaré a continuación.

Las Colonias Gelatti llegaron a Chile en el año 1979 como una línea de tocador y hoy está renovada y fuertemente posicionada como una marca que comprende a la mujer chilena y que además, ofrece variedad de aromas frescos a precios accesibles. Como parte de la renovación ha lanzado varias líneas de productos, entre las que está Gelatti by Woman, que es una línea creada especialmente para mujeres que les gusta estar a la moda, que son muy estilosas y fashionistas, que siempre están al día con la información y que les gusta invertir en su cuidado personal. Esta nueva línea tiene 3 variedades: By Woman Body Mist, By Woman Refreshing Body Mist y By Woman Body Lotion.

gelatti_by_womanBy Woman Body Mist son fragancias de 250mL y su precio va desde $3.990. Hay en 3 variedades: Love Addict que es de un aroma de flores de cerezo y vainilla asiática, Wild Secret que es de un aroma a magnolia suave y mandarina italia y Wet Drop con un aroma a pepino fresco y manzana. By Woman Body Lotion son cremas corporales de 200mL la cual tiene un precio desde los $2.990. Está disponible en los mismos 3 aromas de las By Woman Body Mist. Y By Woman Refreshing Body Mist son de 150mL y sy precio va desde los $2.990. Tiene 4 variedades I love U, Sense, Angel City y Desire

gelatti_by_womanLes cuento además que hoy en día está creciendo la tendencia de perfumarse por capas y con esta nueva línea de Gelatti By Woman podrás lograr un espectacular resultado, primero aplicando la línea Refreshing Body Mist, luego hidratando con la cremita Body Lotion para finalizar con un toque de Body Mist. Así que la esta línea es ideal para regalar, ya que se puede regalar la línea completa de colonias, o bien una Body Mist con su respectiva crema para estar perfumada por capas.

La línea Gelatti By Woman la puedes encontrar en los principales supermercados, farmacias y perfumerías del país :) Para saber más sobre Gelatti, te invito a  visitar su sitio web -> Gelatti.cl o ver sus redes sociales:

CONCURSO: Gana un set de la línea By Woman

Gracias a Gelatti, puedes participar por un set de Gelatti By Woman. Como son varios los productos de esta línea es que formé 2 sets (Aclaración: La imagen dice  4 sets  arriba pero son sólo 2 sets (los dos sets que se ven en la imagen) Lo siento por el error al hacer la fotito), para que tengan más opción de ganar!! 😀 los sets son:

SET 1: Set Refreshing, que incluye las 4 Refreshing Body Mist de la línea

SET 2: Incluye 3 Body Mist y 3 Body Lotion en los aromas Love Addict, Wild Secret y Wet Drop.

gelatti_by_woman_blog_de_la_beba¿Qué debes hacer para participar? Sólo seguir 3 pasos:

1. Hazte fan de Gelatti Fragrances y de Blog de la Beba en Faceboo

2. Compartir públicamente esta foto en tu Facebook: Link de la imagen del Concurso que es igual a la de la derecha -> (puedes darle click sobre ella también)

3. Escribir al momento de compartir la foto, abajito de la misma foto, o bien en esta entrada de blog  qué recuerdos te trae la marca Gelatti.

Y listo!!!! 😀
Ya estarás participando por uno de los 2 set de regalo!!

¡MUCHA SUERTE!

* El concurso se realizará entre el martes 30 de julio y el miércoles 7 de agosto hasta la media noche. El sorteo se realizará el jueves 8 de agosto durante la mañana mediante el sitio random.org. El nombre de los 2 ganadores será publicado en un post en el blog y tendrán 3 días para contactarse conmigo a blogdelabeba@gmail.com para cobrar su premio. Si no lo hacen, el día lunes 12 se volverán a sortear los sets que no fueron reclamados.

* Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Ana, Santa Lucía, U.Católica, Baquedano o Parque Bustamante, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

gelatti_by_woman_blog_de_la_beba

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Comments are closed.