H20+ Tratamiento Hidratante: Review


Hace unas semanas atrás caí en la tentación de Obzes.com y me compré el set H20+ que es una selección de favoritos, del cual les contaré cual fue mi favorito en este post.

h2o+ setCada vez que veo el sitio de Obzes.com me gustan muchas cosas, así que tengo que limitarme un poco, aunque siempre caigo y compro algo. En esta oportunidad les contaré que hace unas semanas atrás me decidí por comprar un set de favoritos  de la marca H20+ (marca de la cual había leído muy buenos reviews en otras blogueras nacionales). El set comprado incluye 7 productos: una crema de manos y uñas, un gel limpiador corporal, un exfoliante corporal de arena negra, un limpiador exfoliante de doble acción,  una marcarilla de arcilla con minerales marinos, un tratamiento hidratante y un desmaquillante de ojos. Este set H20+ selección de favoritos lo puedes comprar en Obzes.com y tiene un costo de $16.990. De esto 7 productos, debo confesar que el que más me ha gustado hasta ahora es el Tratamiento Hidratante H20+.

h20+

Tratamiento Hidratante H2O+

Este tratamiento hidratante facial es de un tamaño de 15ml y su modo de uso es aplicarlo luego de la limpieza facial (tanto en la mañana y en la noche) antes de cualquier crema u otro producto de tratamiento. Yo la aplico generalmente (y por ahora) solo en la noche y me voy a dormir solo con ella, y lo bueno es que se siente la piel mucho más hidratada no solo al momento y al rato de aplicar, sino que al otro día se sigue sintiendo de esa forma, además de que no me provocó ninguna reacción secundaria ni al principio ni durante su uso (nada de granitos ni puntitos rojos).

En textura, esta es como la de un gel que al aplicarlo es refrescante pero se siente un poco como pegajoso, por eso pongo solo un 6 de 10. En absorción se tarda unos minutos, por lo que eso puede no ser bueno si es en la mañana y uno quiere aplicarse rápido los productos para luego maquillarse, por eso pongo un 7 de 10. En resultados, que es si te deja hidratado o no, pongo un 9 de 10, porque siento que si hace resultados, pero no pongo el 10 porque puede ser que aún no los he logrado del todo por usarlos solo en la noche. Por lo que en promedio obtiene un 7.3 de 10. (La nota de review se puede ver más abajito)

Como les comenté, este producto viene en un pack junto a otros 6 productos de la marca H2O+ y lo puedes encontrar en el siguiente LINK. Aunque creo que también lo venden en forma individual pero en otro formato más grande.

 Y ustedes ¿Han probado este u otro producto H20+?

 

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios