Herramientas y tips para hacer una pedicure en casa + Concurso Trim

Con el calor, muchas de nosotras debemos dejar algunas de nuestras zapatillas o botines amados de lado para comenzar a usar sandalias y hawaianas, dejando en evidencia la despreocupación que tuvimos de nuestros pies durante el invierno. Hace unas semanas, les compartí un post con un dato de productos de Lady Brooks para el cuidado de nuestros pies y ahora en este post les contaré algunos tips y herramientas para hacerte una pedicure en casa.

Tips para realizar una pedicure en casa

cuidado pies
Fuente: http://mujer.hispavista.com/verSalud

Estos tips para realizar una pedicure simple en casa los encontré en el sitio tips-belleza.com y los mezclé con algunos datitos que yo sabia, así que aquí te dejo estos 5 pasos para una buena pedicure en casa:

  • Cortar las uñas en forma recta, sin curvas, mientras las cortas usa una lima para suavizar los extremos (La mejor forma: cuadrada con bordes redondeados) y usa la punta de la lima (o palitos para cutículas) para empujar suavemente las cutículas hacia atrás.
  • Sumerge los pies en un recipiente con agua tibia y remoja tus pies durante cinco minutos para ablandar la piel dura de los pies (A este recipiente puedes añadirle alguna espuma, perfume o jabón).
  • Usa una piedra pómez para suavizar tus talones, y a todos los lugares donde se apoya el pie. Hazlo en forma circular para remover mejor las asperezas.
  • Luego puedes aplicar algún exfoliante para pies y dejarlos sumergidos por otros minutos.
  • Finalmente, enjuaga y seca bien tus pies, y aplica crema humectante para pies Luego cuando la crema sea absorbida, aplica el esmalte que desees.

Herramientas para hacer pedicure

Me llegó una información al blog que les quiero compartir. Estos son de los productos Neat Feet de Trim, quien ofrece una completa gama de soluciones para que realices el cuidado de tus pies en casa con calidad profesional.

pedicure en casa

 

Son ocho los productos para esta temporada: La piedra pómez sirve para la piel áspera y la esponja pómez para suavizar la piel endurecida, además la lima lija de pie doble faz tiene una superficie negra para retirar la piel áspera y callosidades, y una superficie marrón para suavizar la piel y también, el removedor de callos tiene una superficie gruesa que quita los callos y una superficie fina que suaviza la piel áspera. Por otro lado, también tiene una máquina cortacallos que permite eliminar todas las durezas. Además, de un corta uñas de pie y un mini set de pedicure incluye el corta uñas de pie, una lima, un cepillo de uñas y los palitos de cutícula para empujarlas. Estos productos los puedes encontrar en supermercados, farmacias y perfumerías en todo Chile y los precios van desde los $1.490 hasta los $5.890. Para más información visita: www.hofmann.cl

Concurso Trim

Trim se ha unido con Blog de la Beba para ayudarte en el cuidado de tus pies en casa. Para eso, se sorteará este set de 5 productos de Trim, estos los puedes ver en la siguiente imagen:

IMG_0840[1]

 

Participar es muy fácil:

¡Participar es muy fácil! Solo debes seguir 3 pasos :)

1. Debes seguir a Blog de la Beba en Facebook y Twitter

2. Luego en Twitter o Facebook debes publicar un mensaje entretenido con el hashtag #PedicureconTrim y también con el nombre de nuestro twitter y facebook: @blogdelabeba.

Aquí te dejo dos ejemplos:

“Concurso en @blogdelabeba: Este verano cuido mis pies con #Trim: http://goo.gl/DcB1YG”

“Estoy participando en @blogdelabeba para embellecer mis pies con #Trim: http://goo.gl/DcB1YG”

3. Dejar un comentario con tu cuenta de Facebook abajo de este post diciendo que ya estás participando (además de mencionar tu cuenta de twitter si participas por ese medio)

y ¡listo!
Ya estarás participando por un set Trim para que puedas hacerte una pedicure  en casa con productos de calidad profesional :)

** El concurso se realizará entre el jueves 19 de diciembre y el viernes 27 de diciembre de 2013 martes 31 de diciembre hasta la medianoche. El sorteo se realizará al día siguiente y se publicará un post con el nombre de la ganadora. La ganadora tendrá 3 días para reclamar su premio enviando un mensaje privado por Twitter o Facebook. Si no lo hace, se volverá a hacer el sorteo.

** La entrega del premio se realizará de la siguiente forma: Si eres de Santiago, la entrega se realizará en alguna de las siguientes estaciones de metro: Santa Lucía, U.Católica, Baquedano o Parque Bustamante, o bien en otro lugar mediante un acuerdo con el o la ganadora. Si eres de región, el gasto de envío corre por cuenta del ganador o ganadora.

¡Mucha suerte!

 

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. […] noticia, y es para darles el nombre de la ganadora del concurso Trim que estaba en el post “Herramientas y tips para hacer una pedicure en casa + Concurso Trim” en el cual podían ganar un set Trim con productos ideales para que puedas hacerte una […]

Comments are closed.