H&M Chile presentó la misma colección que desfiló en el último Paris Fashion Week.

Hace unas semanas fui invitada a un evento realizado por H&M Chile donde mostraría la colección otoño 2013 la cual era la misma que se desfiló en el último Paris Fashion Week!! Yo estaba emocionadísima pero lamentablemente no pude asistir debido a que tenía las últimas actividades en mi universidad del semestre :( así que de todas formas me enviaron información y fotos del evento, las cuales se las comparto a continuación.

Directamente desde Paris y hasta nuestra capital, H&M Chile lanzará el próximo 5 de septiembre la colección Otoño 2013 en 200 tiendas alrededor del mundo y todo de manera simultánea, y por supuesto Chile no será la excepción. Y por motivo de este nuevo lanzamiento es que realizaron un segundo Open House de H&M el cual se hizo en la Residencia de la Embajadora de Suecia en Santiago, donde pudieron asistir muchos fashionistas, periodistas y productoras de moda a ver una presentación exclusiva de lo que llegará a Santiago.

A continuación les dejo algunas de las fotitos que me enviaron del evento. El crédito de foto es de Andrés Herrera.







Y bueno, con estas fotos quedo muy ansiosa de asistir si o si a futuro a un Open House de H&M Chile!! y obviamente ya quiero que sea Septiembre para ver en la tienda esta nueva colección!! 😀
Saludos a todos!!
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios