HM Spring: La nueva colección que tendrá H&M Chile

hm spring

 

Hace varios días fui invitada por H&M junto a otras periodistas, productoras y editoras de moda, y fashion bloggers, a conocer en forma exclusiva su nueva colección “HM Spring”, la cual tiene fuertes toques árabes. Y como sé que a muchas nos gustan los adelantos es que en este post te contaré los detalles de lo que se vienen en esta colección y te dejaré algunas fotitos que tomé ese día.

Si, HM Spring es la colección primavera de la marca, y es porque es una colección será lanzada simultáneamente en todas las sucursales de la tienda alrededor del mundo el próximo 6 de marzo, y los productos estarán disponibles en New York, Londres, París, Chile y Canadá. Por lo que la tienda del Costanera será parte de las tiendas que la tendrá en forma exclusiva.

Macarena Jiménez, showroom manager de H&M Chile nos recibió en el evento y nos contó sobre esta colección, la cual está inspirada en el medio oriente, esos aires árabes en la ropa que a muchas nos gusta, y con ciertos toques esotéricos. Los tonos que reinan son los dorados, verdes claros y el amado y siempre bien amigo, negro.

Por lo que en la colección HM Spring podrás ver, por ejemplo, chaquetas de cuero en patchwork y gamuza, chaquetas con estampados gráficos y ajustadas a la cintura, blusas con vuelos , top metálicos, leggings de gamuza estampada, jeans skinny blancos, vestidos en gasa de algodón, entre otros.

hm spring 2014

hm spring 2014

Pese a ser de verano, vemos que podemos usar muchos de estos productos (sobre todo los pantalones, poleras y accesorios), así que yo creo que muchas estaremos atentas cuando comience marzo :)

 Saludos,
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios