10 ideas de Maquillaje Halloween 2016

¡Hola chicas! Estamos a pocos días de Halloween y sé que muchas de ustedes andan buscando ideas de maquillajes para sus disfraces de Halloween, así que en este post les preparé un resumen de diez ideas de tutoriales de maquillaje que encontré en internet y que me parecieron ¡muy buenos!, para que se puedan inspirar y hacerlos ustedes mismas en casa.

Así que aquí van las ideas de Maquillaje Halloween 😉

maquillaje-halloween
Foto: Tutorial de la youtuber Jeamileth Doll (abajo más información y link del video)

Tutoriales Maquillaje Halloween 2016

¡Ideas fáciles!

Fantasma

Esta idea de la youtuber Silvia Quirós es súper simple y sólo necesitas vestirte de negro y maquillarte de la siguiente forma:

Muñeca

Si quieres ser una muñeca de miedo, acá una idea de la youtuber Teresuch:

Manchas de sangre

La reconocida Youtuber Yuya preparó hace unos años un tutorial simple de manchas de sangre en el rostro, acá te dejo el video:

Catrina Chic

Catrina estuvo muy de moda el año pasado, y este año estará de vuelta con todo. Acá un tutorial muy fácil y muy top de la youtuber Coolbrush:

Harley Quinn

Este sin duda será ¡el disfraz del 2016! ya que muchas querrán disfrazarse de esta súpervillana de Escuadrón Suicida. Acá te dejo una propuesta de la youtuber AdelaineMorin (es en inglés, pero la idea del maquillaje se entiende perfecto):

Ideas que requieren más tiempo, pero que ¡quedarás como reina!

Si quieres ideas que sean fuera de lo común de los disfrazes de Halloween, estás en el blog correcto, acá te comparto un par de ideas que encontré en tutorial:

Ataque Animal

La chilena Ale Yañez del canal Locura por el Maquillaje (una de mis youtubers favoritas) subió un tutorial que te dejará los pelos de punta, ya que es nada más ni nada menos que un ataque de garras de animal en tu cara:O!!

Buscando ideas para ustedes me encontré con el canal de Jeamileth Doll que ¡me encantó! Es sequísima y tiene unos tutoriales ¡de miedo!. Acá les dejo 3 de ellas:

Disfrázate de Calabera Chic

Así es, porque si quieres disfrazarte de calabera, pero no puedes dejar por nada de lado tu “lado chic” entonces mira esta genial idea:

Sé una enfermera, pero de calabera

Si quieres disfrazarte de una enfermera, pero no de una cualquiera, sino con un toque tenebroso ¡Tienes que ver este tutorial!:

¿Amante de las historietas? Disfrázate de Joker 😀

Este es sin duda un de los personajes más reconocidos de los comics, así que atrévete a disfrazarte de este personaje por una noche 😉

Ataque en el cuello

Y para terminar las ideas, acá les dejo una que realmente encontré extraordinaria, pero que en lo personal la encuentro compleja, pero si ustedes realmente quieren sorprender, de seguro les gustará, ya que es disfrazarse de una mujer sexy, pero degollada!! :O Acá va el tutorial de Jackie Hernandez:

Espero que les hayan gustado estas ideas de maquillaje Halloween 2016 😉
Si hacen alguna, no duden en avisarme y mandarme su fotito 😀

Si quieres también ver ideas de uñas decoradas de Halloween, te invito a ver este post

Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here