Ideas para usar tus pañuelos este otoño!

Hola Chicas! Les pasa que tienen en su closet muchos pañuelos hermosos que se han comprado o han recibido de regalo, o bien tienes pareos lindísimos para la playa, pero, ¿No sabes cómo usarlos? o ¿Ya estás aburrida de usarlo de la misma forma? Si tienes este problema, estás en el post correcto. Recibí un mail con un dato que les va a interesar muchísimo y que no puedo dejar de compartirlo con ustedes. 

Les presento la guía de StylesYouLove.es sobre “Cómo ponerse un pañuelo”.

Esta es una completa guía totalmente gratuita de este tema y que contiene más de 60 páginas y en ella podrás encontrar: 27 técnicas o formas de usar un pañuelo o chal, pasos detallados de cada variante.

Además de la descripción de los tamaños de pañelos, los estilos y técnicas más adecuados para cada uno de acuerdo al tamaño del pañuelo, la guía contiene, entre otros, opiniones de expertos, de diseñadores y fabricantes tales como: ¿Cuáles son los mejores materiales? ¿Las mejores formas? ¿Los estampados a los que prestar atención?, entre otros interesantes datos!! 😀

Paso a paso, tanto con fotos como con textos, esta guía les muestra cómo transformar sus pañuelos en accesorios únicos!!!, mostrándoles a ustedes diversas maneras de llevarlos:

  • Al cuello
  • Sobre la cabeza
  • Crear vestidos con ellos!
  • Y aunque no lo creas, puedes crear hasta bolsos! ;).

 

 

Para ver la a Guía la puedes encontrar aquí: http://www.stylesyoulove.es/como-ponerse-panuelo-guia


¡No dejes de visitarla, para que así puedas ir variando tus looks sin necesidad de invertir más dinero en ellos :D!

Gracias StylesYouLove.es por la información.

Espero que disfruten este otoño estos datos 😉
Un abrazo,
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios