Ideas para un spa en casa: Productos recomendados para la piel

¡Hola chicas! En este post les traigo una segunda parte del post que sé que les gustó mucho, y que era el de Ideas para relajarse en casa – Parte 1. Acá les mencionaré 3 productos ideales para incorporar en la rutina de baño de tina y post cuidado de la piel, así que vamos con estos productos recomendados para las ideas para un spa en casa 😉

ideas-para-relajarse-en-casa-3

Productos recomendados para las ideas para un spa en casa

1. Sales de Baño de UvaMia

En el post de Ideas para relajarse en casa – parte 1 había un completo paso a paso de como hacer un baño de tina reparador, y ahí les mencioné como idea lo de incorporar sales de baño. Las sales de baño son buenas porque tienen propiedades relajantes y desintoxicantes, ya que poseen minerales que ayudan a cuidar la piel de nuestro cuerpo.

ideas-para-relajarse-en-casa-1

En especial, me gustan estas de Uvamia (un emprendimiento chileno, AQUI pueden leer más de el) porque estas sales contienen además todos los beneficios antioxidantes de los polifenoles que tiene el vino tinto chileno. Por lo que al aplicar a tu baño de tina, estas sales ayudan a activar la circulación en nuestro cuerpo y aumenta la resistencia de los vasos capilares. Ideales para que sea una experiencia relajante y desintoxicante

2. Exfolia tu cuerpo. Mi favorito: Soap & Glory

Cuando termines tu baño de tina, trata de realizar una exfoliación en tu cuerpo, para retirar las celulas muertas que queden y así dejarla más preparada para recibir posteriormente las cremas corporales hidratantes. Elige un exfoliante que ojalá tenga granulitos grandes (que se noten los granitos) y trata de realizar esto cada una semana (no lo hagas muy seguido).

ideas-para-relajarse-en-casa-4-exfoliante-soap-glory

En lo personal, en los últimos días he estado usando uno de Soap & Glory que se llama “The scrub of your life”, que me encanta porque como ven en la foto, se le notan los granitos rosados, y me encanta porque siento que exfolia muy bien la piel (los granos al frotar se mantienen, no se derriten, por lo que al aplicar en todo el cuerpo los ganulos se mantienen), y porque después queda demasiado suave y absorbe mucho más rápido las cremas que aplico después. Viene en un envase rosado, trae 200 ml y lo venden en algunas Farmacias Ahumada a $8.990 aprox.

3. Termina la jornada hidratando tu piel y relaja tus piernas

Para que la jornada de relajo culmine como corresponde y sea una experiencia completa, termina aplicando en tu piel crema hidratante. Elige la que sea de tu gusto, o de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo, si lo que te preocupa es la Celulitis, elige alguna que te ayude en eso.

ideas-para-relajarse-en-casa-2

En estos días, y como viene el verano, busqué opciones para la celulitis (si, que nos preocupa a todas), y encontré esta cremita de Nivea Anti-Celulitis que es ideal para relajar las piernas, ya que al aplicar se siente una sensación refrescante en ellas (si, como que da un poquito de frio por un pequeño ratito), por lo que después de un baño de tina caliente, al aplicar se siente muy agradable. Se las recomiendo.

Espero que les hayan gustado estos productos recomendados para complementar tus ideas para un spa en casa 😉

Un abrazo,
Beba

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Yo usé la nivea Q10 reafirmante, se que biológicamente es imposible que la crema atraviese la piel y queme grasas o lo que se sea que haga reafirmar, pero el olor era exquisito, la aplicación refrescante e hidrataba mejor que todas las otras nivea de cuerpo. Me dieron ganas de probar la de piernas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here