Imprerdibles para tu piel, parte I: Vive un verano Burt’s Bees

La temperaturas este verano han sido altísimas y nuestra piel lo siente, mostrando signos de mayor resequedad. Es por esto que en este post te taigo el primer consejo para cuidar tu piel esta temporada. Estos productos son de la marca Burt’s Bees y ellos permitirán hidratar, humectar, colorear y hacer brillar tu piel y labios este verano.

burtsbees
Fuente: Facebook Burt’s Bees Chile

Esta marca, número uno en belleza natural, nos sorprende con opciones naturales para el cuidado de la piel en verano, creadas a partir de ingredientes exclusivos extraídos de la naturaleza, entre los que destacan la cera de abejas, aceites botánicos, frutas, entre otros, los cuales, además de nutrir y suavizar tu piel, otorgan un fantástico color, fragancia y sensación.

Hace un tiempo fui en nombre de Damari de Cute and Nice a conocer estos productos en la tienda isla del Costanera Center  y nos regalonearon con un lindo regalo de Navidad, el cual pueden ver en la siguiente foto:

b89bfa1a77fd11e3be3b0e0e35c9b4cd_7

En el lugar, me dijeron que los más recomendados para esta temporada son la Body Lotion y los lip balms. En lip balm he probado el Beeswax Lip Balm, que tiene vitamina E y menta, lo cual te hidrata la piel y me ha mejorado bastante los labios partidos que teníaal principio de esta temporada, además, están los Tinted lip balms, que si bien no los he probado me han contado que son muy ricos, similares al que si he probado, pero que te dejan un leve color en los labios. Todo estos tienen agentes naturales y activos para la hidratación de la piel y los labios en tiempos donde el calor y los rayos UV causan estragos en la piel.

Otros recomendados son la “Milk and Honey”, “Soothingly sensitive Aloe & Buttermilk” y la “Shea Butter & Vitamina E” que son las tres lociones corporales que mantienen tu piel hidratada durante 24 horas. Les cuento que he probado la Milk and Honey y tiene un aroma muy suave y rico.

Además, y una de las cosas que me gustó, es que los productos de Burt’s Bees son libres de petroquímicos y otros ingredientes sintéticos y que jamás son testeados en animales :)

Para más información puedn ver su Facebook: Burts Bees Chile

Por último, les cuento que si les interesan, pueden encontrarlos en las tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Lyon, Ahumada 25, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción Centro, Concepción Trébol, Temuco y Valdivia (también vi un stand en el de Rancagua). Además en las nuevas tiendas isla de Alto Las Condes y Costanera Center y en www.falabella.cl.

Saludos,
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios