Infaltables de belleza para el verano: Datos de bloqueadores, cremas y más

Hola chicas!! En este post les dejo datos de algunos productos infaltables de belleza para el verano. Las temperaturas están demasiado altas y hay que proteger toda nuestra piel. Así que acá van datos de productos recomendados para este temporada 😉

neutrogena soltan n7 farmacia ahumada1. Neutrogena Sun Fresh

Esta si que es la novedad del verano en cuanto a bloqueadores. El nuevo protector solar de Neutrogena tiene un formato especial que otros no tienen, ya que tiene una consistencia de mousse efervescente, el cual tiene una textura ultra liviana y deja una sensación refrescante, es fácil de aplicar y protege contra los rayos UVA y UVB por hasta 5 horas. Este es exquisito ya que refresca el cuerpo al aplicar, viene en un formato de spray en tubo metálico de 200ml, y o encuentran en farmacias, perfumerías o supermercados a un precio referencial de $10.490 el del FPS 30 (el de la foto) y a $11.490 aprox el de FPS 50+.

neutrogena chile

2. Bloqueadores Soltan

Esta es una nueva marca que llegó a Farmacias Ahumada. Es una marca inglesa y trae bloqueadores en distintas texturas. Uno es en formato spray invisible (el de la izquierda) que es súper práctico ya que al aplicar es transparente y no es graso como otros, ya que se seca pronto, es fácil de aplicar y no tapa los poros. Lo importante es que pese a ser spray es resistente al agua. Este tiene un valor de $6.990. A la derecha está el formato en crema que da una protección resistente al agua mientras hidrata la piel. Tiene una textura ligera y también se absorbe rápido. Este de 200ml tiene un precio de $4.490.

soltan farmacia ahumada

3. Protector Solar Nº7 – Protect & Perfect Facial FPS+50

Este protector solar en crema de la marca inglesa Nº7 es de FPS50  tiene 5 estrellas UVA de protección y contiene un complejo antioxidante patentado para defender la piel contra los efectos de envejecimiento provocados por el sol. Además contiene Matrixil 3000 Plus que es un complejo que ayuda a combatir las arrugas y conseguir una piel luminosa y lisa. Es ideal para usar en el rostro debajo del maquillaje 😉

n7 farmacia ahumada

Esta la venden en Farmacias Ahumada a un precio referencial de $10.990.

¿En búsqueda de un bloqueador solar que se ajuste a tus necesidades?
Haz clic aquí para revisar un post con 10 consejos para elegir un bloqueador solar

4. Crema corporal + Nuevo desodorante de Nivea

Porque para este calor necesitamos una protección segura, es que Nivea lanzó su desodorante Intense Control Clinical, el cual tiene ingredienties hidratantes y toque seco, el cual te ayuda a evitar una sudoración excesiva y además a no tener mal olor. Es un producto que lucha contra el sudor mientras cuida tu piel (sobre todo que las axilas son súper sensibles). Es en formato barra y tiene una protección máxima de 48 horas.

neutrogena-bloqueador-infaltables-del-verano-3

Por otro lado está su clásica, pero exquisita crema de cuerpo Milk Nutritiva que es para piel extra seca y tiene aceite de almendras, la cual tiene el aroma a la Nivea original que usaba nuestra mamá o abuela. Esta u otra crema hidratante es fundamental para que evites que su piel se reseque con el calor. Ambas las encuentras en farmacias, supermercados o perfumerías a precios que rodean los 5mil cada uno.

Espero que les haya gustado este post de productos recomendados para el verano 😉

Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here