La Batidora: Aperitivos y postres para disfrutar

¡Muy buenos días! Con este post les cuento que comienzo una nueva sección en el blog, llamada “comida” en la cual les iré contando tips de lugares para ir a comer, datos de lugares donde puedes comprar o encargar cositas ricas para alguna celebración y también, en unos meses más, espero subir recetas fáciles y ricas de preparar. Y bueno, en este primer post les contaré de un sitio web que vi en donde puedes encargar cositas ricas e ideales para alguna junta o celebración que tengas, este sitio se llama La Batidora.

la batidora aperitivos y postres

Sobre la empresa

La Batidora es un sitio web donde podrás encontrar ricos aperitivos y postres caseros, los cuales podrás encargar para disfrutar en tu hogar, oficina o donde quieras.  La dirección del sitio web es labatidora.co.uk, pese a que por la dirección del sitio puedas creer que no es chilena, te cuento que si lo es, y es un pequeño negocio familiar ubicado en Santiago.

Hablé con Elisa Díaz, dueña de este negocio, quien junto a su madre están al mando de La Batidora y me contó que este negocio comenzó hace 5 años debido a que su familia es muy aficionada a la cocina y siempre están en busca de nuevos sabores y recetas que puedan ser interesantes y atractivas visualmente.

la batidora

 Una foto de Elisa Díaz junto a su madre

Sobre los productos

Los productos están pensados para poder brindar cosas ricas a la hora del té o en una comida, para dar de regalo a alguien en un día especial, o también, para sorprender a tus seres queridos en un almuerzo o cena. La idea de ellas es elaborar productos fáciles de trasladar, interesantes y lindos a la vista, que tengan un muy buen sabor y que sean caseros, hechos en casa y con mucho amor y dedicación.

Tienen una gama de productos tanto salados como dulces, entre los cuales se encuentran cheesecakes de variados sabores como syrup, limón, manjar, oreo y chocolate, yogurtcakes de maracuyá y frambuesas, y otros productos dulces como torta de nuez, brownies, galletas de chocolate con chips y biscottis de chocolate. En la sección salados podrás encontrar quiche de tomates y queso, y de zapallo, pancitos de queso y especias, además de pan de tomates deshidratados y biscottis de especias. Y también, cuenta con tres salsas para acompañar los productos dulces, estas son de toffee, vainilla y frambuesa. Los precios de estos productos  que les acabo de mencionar fluctúan entre los $1.500 (salsas) hasta los $12.000 (chessecakes). El amor y dedicación que les mencionaba quedan claramente a al vista en estas fotos de tres mis productos favoritos del sitio:

la batidora aperitivos y postres

Este cheesecake de oreo ¡se ve irresistible!

la batidora

Al igual que este cheesecake de syrup.

la batidora

Y en salados, me inclino por este quiche de tomates y queso. Ñami! :)

Elisa me conto además que uno puede encargar lo que quiere del sitio web con unos dos días de anticipación y después de eso se acuerda una fecha y hora para que uno pueda ir a buscar el pedido. El lugar de retiro de los productos es la misma casa de la familia, ubicada en Santiago, en la comuna de Las Condes, a la altura de Cantagallo, o si uno tiene poco tiempo, se puede pagar un extra para que lo vayan a dejar directo a nuestro hogar.

Les aprovecho de avisar que por ahora solo venden los productos que están en el sitio web y no están haciendo pedidos especiales (de productos distintos a los del sitio).

A continuación, les dejo más fotos de los productos que podrán encontrar en La Batidora:

brownie de chocolate

Brownies de chocolate, ideales para la hora del té o como postre junto a una bolita de helado de vainilla :)

la batidora

 Cheesecake de chocolate: ¡Miren que hermosa presentación del producto!

la batidora aperitivos y postres

Pan de tomate deshidratado. Jamás lo he probado pero me tinca que debe ser muy rico para una once especial.

la batidora aperitivos y postres

Un quiche de zapallo, se ve tan delicioso que da hambre el solo verlo.

la batidora aperitivos y postres

Galletas de chocolate con chips, ideales para golosear en las tardes junto a un café.

la batidora aperitivos y postres

Este es un yogurtcake de frambuesas, dicen que es similar a un cheesecake, o sea, ¡que debe ser muy rico! y el cual puede ir acompañado de la siguiente salsa de frambuesa:

la batidora aperitivos y postres

¡Ñami!

la batidora aperitivos y postres
O si alguien está de cumpleaños, santo o para cualquier celebración, mira que rica esta torta de nuez.

Así que si necesitas sorprender a tus amigos con algo rico a la hora del té, o a tu familia un fin de semana con algo rico para el almuerzo y obviamente no quieres cocinar, o bien, quieres sorprender a un compañero de trabajo en algún día especial con unos ricos brownies, te invito a revisar el sitio web: Labatidora.co.uk para que veas toda la gama de estos ricos productos.

También te invito a seguir este negocio familiar en su fan page en Facebook: La Batidora

Espero que les guste este dato para encargar cositas ricas para alguna ocasión especial, y espero que disfruten de esta nueva sección en el blog 😉

¡Un abrazo para ustedes!
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios