Lady Brooks: un aliado en el cuidado de nuestros pies

cuidado pies
Fuente imagen: http://mujer.hispavista.com/verSalud/


Con las altas temperaturas de estos días es inminente que la primavera será más corta y el verano llegara antes, y bueno, con el calor ya dejamos de lado los botines y calzados más gruesos parar usar unas zapatillas delgadas, zapatos más abiertos y las amadas sandalias. El problema es que como el frio del invierno duró por más tiempo muchas de nosotras descuidamos nuestros pies ya que acostumbrábamos a usar gruesos calcetines. Por lo que nuestros pies nos piden a gritos que los comencemos a cuidar de ya para lucirlo prontamente, así que en este post te daré un dato que a mi me ha resultado de maravilla.

Como yo pertenezco a esta mayoría, es que comencé a procuparme por el cuidado de mis pies, ya que hace unas 4 semanas que me dolían los talones y los tenía un tanto rojos y resecos. Primero, comencé a usar una  crema que mi mamá había comprado por Avon la cual era buena, la usaba dos veces al día y el dolor comenzó a disminuir un poco.

Y estaba de a poco quitándome el enrojecimiento y resequedad hasta que hace unas 2 semanas recibí un pack de regalo de productos Lady Brooks, el cual está hace poco lanzando con todo su línea para el cuidado de los pies, la que tiene 4 productos  estrellas. Así que llegaron en el momento adecuado. Los comencé a usar los 4 productos y ya hoy siento mis pies más suaves, con mucho menos enrojecimiento y ya sin dolores 😀

cuidado pies

El pack como les contaba tenía 4 productos de regalo. Uno de los productos es el talco desodorante, el cual me gustó mucho el hecho de que fuera de  color piel y no blanco como el de casi todos (por no decir todo) los otros talcos para pies, por lo que es ideal para usar todo el año y con cualquier tipo de calzado ya que nunca tendrás ese problema que a veces te quedan un poco blancos los zapato al aplicarles talco.

lady brooks

El segundo producto era un desodorante spray invisible para pies dice que tiene la tecnología silver teck que es un complejo de nano partículas que ayudan a eliminar hongos y bacterias. Y como tiene acción desodorante y antitranspirante elimina los problemas causados por la transpiración y mal olor.

lady brooks

Mi favorita sin duda es uso la Crema Antitranspirante y Suavizante para Pies la que tiene un doble efecto: desodorante que reduce la humedad de los pies y da sensación de frescura, hidratación y protección contra la transpiración durante todo el día. Además que los deja muy suaves, 100% comprobado en mis pies 😉 Te cuento que tiene una textura muy  similar a la que usaba de Avon, que era como más espesa y pesada que una crema común, con mucho mentol el cual te deja lo pies muy frescos. Y al ser más espesa se requiere menos crema, ya que si se aplica mucha quedan demasiado húmedos y cuesta que se seque, por lo que te recomiendo aplicar menos que una crema común. Puedes ver la textura de la crema tanto para esta como para la otra crema que venía en el pack en la siguiente foto:

lady brooks

Y por último, la Crema para Pies Secos y Agrietados tiene manteca de karité, aceite de palta y almendras, y esto permite reparar y nutrir los pies, dejándolos suavecitos. Esta no tiene la misma textura que la anterior, tiene la textura de una crema de manos normal, por lo que no ocurre el problema que les comenté anteriormente de usarla en exceso

Les aprovecho de contar que los productos Lady Brooks tienen un precio que, en mi opinión, considero que están al alcance de nuestros bolsillos, ya que los  precios varían entre los $1.700 y $3.800 y los puedes encontrar en todas las farmacias y supermercados del país.

Para mayor información sobre los productos Lady Brooks te invito a visitar:

Facebook: https://www.facebook.com/LadyBrooksChile

Twiiter: https://twitter.com/LadyBrooksChile

Y tú ¿Cómo te estás cuidando tus pies?

Saludos,
Beba :*

Comentarios

comentarios