Lancôme Chile saluda a las mujeres con un video especial

¡Hola chicas! Hoy 8 de marzo se conmemora el día internacional de la mujer. Un día que nos recuerda la lucha de las mujeres por hacer de este mundo, un mundo más igualitario, de respeto mutuo, derechos y otros, entre hombres y mujeres. Además, este día se destaca lo lindo y especial de ser mujeres, así que en este post las invito a revisar un saludo especial que nos preparó Lancôme Chile.

Lancôme-Chile-saluda-a-las-mujeres-con-un-video-especial-1

Activación Lancôme Chile

Para saludar a todas las mujeres en su día, Lancôme Chile realizó una actividad en donde invitó a blogueras, directoras de revistas, periodistas, maquilladoras y productoras de moda, a participar en una entretenida actividad junto a la marca para crear un lindo homenaje a todas aquellas mujeres que se esfuerzan día a día por ser empoderadas, respetadas y felices.

Lancôme-Chile-saluda-a-las-mujeres-con-un-video-especial-2

Para ello, en la actividad nos invitaron a pintar una rosa de acuerdo a un mensaje que tenía la flor (los mensajes fueron escritos de mujeres, quienes lo compartieron en la fanpage de Lancôme en Facebook), y con tal mensaje inspirar un diseño y colores para la rosa. Para eso teníamos muchos colores:

Lancôme-Chile-saluda-a-las-mujeres-con-un-video-especial-5

Acá les dejo una foto junto a la Carolina de Estila Estilo pintando juntas una rosa muy concentradas 🙂

Lancôme-Chile-saluda-a-las-mujeres-con-un-video-especial-3

El resultado: un hermoso video

El resultado de esa activación fue un lindo saludo a todas las mujeres de parte de Lancôme Chile, que lo pueden ver en este video:

Así que junto a Lancôme Chile, las invito a conmemorar este día, y a seguir coloreando cada día tu mundo de colores 😀

 

Comentarios

comentarios