Conoce las nuevas cremas corporales FYO: Naturalmente funciona :)


Hola amigos y amigas! El jueves pasado fui invitada al lanzamiento de las nuevas cremas corporales FYO el cual consistía en un rico desayuno y el lugar de encuentro fue el
 Restaurante Quínoa y estuvo a cargo de la conocida chef Sol Fliman. El evento fue todo un éxito y contó con la presencia de varios rostros, gente de prensa y algunas bloggers. En este post les comentaré mi experiencia en el evento, además de contarles detalles de las nuevas cremas FYO para que conozcan sus beneficios 😉

Las nuevas cremas de manos y cuerpo FYO, una marca de Laboratiorio Davis han rescatado de la naturaleza extractos y aceites vegetales que hidratan profundamente la piel, dejándola suave, tersa y delicadamente perfumada. Los aceites esenciales de la palta, los berries, la rosa mosqueta, el coco y las almendras, son los protagonistas de cada una de las 4 variedades que FYO entrega a las chilenas.

Sobre el evento

En el restaurant nos daban la bienvenida con exquisitos jugos nartutales (obviamente tomé primero uno de mis favoritos, uno de berries :D) y luego ya en las mesas nos esperaban con una ensalada de frutos rojos, yogurt, granola, muffins y mermeladas como de rosa mosqueta y otros sabores. Yo me había dado cuenta de que  los ingredientes eran muy naturales y sanos pero luego cuando nos señalaron las variedades de cremas me di cuenta que el menú contemplaba entre todos los alimentos todos los ingredientes principales de las cremas (Palta, rosa mosqueta, berries, cono y almendras), esto me pareció una estrategia comercial buenísima!! los felicito por tal inciativa :). Además nos realizaron una charla sobre los productos y beneficios para nuestra piel.


O

S

Sobre la línea de cremas FYO

Cada piel es un mundo distinto y en las cremas FYO, a excepción de la elaborada con berries, se destaca como elemento hidrantantes la manteca de karité, que deja la piel suave y profundamente nutrida. Mientras que la crema de coco y almendra, cuenta con aloe vera, que ayuda a mantener la piel humectada e hidratada y estimula la regeneración celular.

1. FYO Reafirmante: Elaborada en base a berries, esta crema rescata las propiedades del colágeno,  elastina  y de los extractos de frutos rojos que reafirman y mejoran notablemente la estructura y suavidad de la piel.

2. FYO Nutritiva & Anti Age: La palta entrega  los beneficios de la vitamina E y la coenzima Q10 que protegen la piel del envejecimiento celular prematuro. Además, su fórmula de aceite de palta y manteca de karité, humecta la piel profundamente, dejándola suave, tersa y perfumada.

FYO Regeneradora Nutrición Profunda: La rosa mosqueta entrega las propiedades de su aceite esencial, el cual regenera y suaviza la piel, mejorando notablemente su apariencia. Además contiene manteca de karité y aceite de palta,  nutritivos y hidrantantes, necesarios para la buena salud cutánea.

FYO Hidratante Piel Normal: Para las pieles que necesitan humectación e hidratación, esta crema en base a coco y almendras, rescata las propiedades del aloe vera y extractos del coco que hidratan la piel y sus aceites naturales con asociados a la manteca de karité hidratantes  y nutren la piel, dejándola suave y tersa.

Las lociones corporales  FYO están disponibles en un práctico envase de 350 ml con aplicador tipo “pump” y se encuentran en las principales farmacias, perfumerías y supermercados del país :) Si quieres encontrar mayor información sobre las cremas FYO y sus últimas novedades te invito a seguirlos en sus redes sociales: Facebook (/fyo.cl) y  Twitter (@FYO Natural).

Por otro lado, les comparto una galería con fotos del evento tomadas por mi y por los organizadores :)

Para finalizar este post debo decir que el lanzamiento fue increíble!, el lugar y menú elegidos eran excelentes, la presentación buenísima y el regalo final estaba de lo mejor!! Ya que nos entregaron en un balde blanco chiquito dos lociones corporales de la nueva línea (en mi regalo venía una de variedad Hidratante Piel Normal de Coco y Almendra y una Reafirmante de Berries <3) además de una crema de manos con ingrediente de oliva y para darle un toque aún más natural al regalo traía unas hojas, era hermoso el regalo! 😀  (Lo pueden ver en la imagen de al lado).

No sé si es porque estudio Marketing u otra cosa de que me doy cuenta mucho de lo detalles de publicidad y formas de lanzar y promocionar los productos, pero sin duda este lanzamiento fue todo un éxito! Muchas gracias FYO por la invitación a este lanzamiento :)

Las invito a todas a probar las nuevas cremas corporales FYO! 😀 Les cuento que son muy ricas y que la de berries es una maravilla 😉
Un abrazo,
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios