Les Desserts, los postres ideales para navidad

Hace un tiempo estaba navegando por Obzes.com y como era de esperar, caí en la tentación y me compré algunas cositas en el sitio, y unos de ellos eran dos cremas de manos Les Dessert, con unos aromas a postres exquisitos. Así que en este post te contaré que tal son.

lesdessert

Debo reconocer que de hace un tiempo que sigo a la marca Les Dessert, me encanta el tema del juego con los postres que realizan, de la forma en que entregan los mensajes, de que transmiten la marca, de que tengan embajadoras, entre otros (lo siento, mi lago marketero siempre me lleva a inclinarme por esos detalles) así que debía comprarme si o si algún producto. Gracias a la marca es que conocí a la empresa que las ofrece, Moure y Cía, la cual me llevó una sorpresa, que es que comercializan un sin número de productos, muchos de ellos que nos enamoran como perfumes, cremas, entre otros. Puedes ver mas de ellos en Moure.cl.

les dessert

Así que como les contaba, es que navegando por Obzes es que encontré la marca Les Dessert y vi que tenía varios productos como crema de manos, de cuerpo, gel exfoliantes, jabobes exfoliantes, brillos labiales, geles de ducha y más (para ver las variedades, ver este link de Obzes o este link del sitio moure.cl).

Así que me decidí por comprar algo de su línea de cremas de manos, la cual tiene varias variedades, y como soy tan indecisa es que no me pude decidir por una, así que me compré dos 🙂 una Tarte Tartín y una Blueberry Ice Cream. Y dejenme decirles que son geniales!! muy ricas, me han dejado la piel muy rica y con el aroma a tal postre por varias horas.


Y como me gustaron tanto, es que a falta de dos me compré una tercera, esta ver en otra compra que realicé por Obzes y totalmente desde mi tablet (luego les contaré esa buena experiencia en otro post), y en esta segunda ocasión elegí el aroma Cheesecake y para sorpresa mia, venía con regalo, una crema de manos de 50ml de Caramel Vainille. Y para mejor de ustedes, aún están con la promoción de que si compras una crema de manos u otros productos marcados con “regalo gratis” viene con una crema de manos de 50ml de regalo :D!

cb821916468911e38a3e22000ab685fb_7

Así que son totalmente recomendadas y por ende una muy buena opción para Navidad 😉

Finalmente, como ideas para Navidad te recomiendo ver estos packs:

screenshot_00163

El primer set es uno de tres brillos labiales, el cual tiene una linda presentación en esta cajita, y además viene con el regalo de la cremita de 50ml. Este tiene un costo de $6.500 en Obzes.com,

les dessert

Este segundo set contiene dos productos, un gel de ducha y una crema de cuerpo, y ambos en un hermoso estuche. Este tiene un costo de $12.500 en Obzes.com.les dessert

 Este último set  es una cajita de 4 jabones con avena exfoliante con aroma a Coco Thai, Blueberry Ice Cream, Marron Glacé y Pomme Délice. Este tiene un costo de $9.990 en Obzes.com.

Espero que estas ideas les sean útiles para Navidad 😀
Saludos,
Dani

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.