Light & Nude: la nueva base de Petrizzio

¡Hola chicas! En este post les traigo una información que sé que les gustará, ya que es sobre una de las novedades de una de las marcas que les he hecho varios reviews, que es Petrizzio, ya que está lanzando en estas semanas su nueva base Light & Nude

PETRIZZIO

Light & Nude de Petrizzio

Para todas aquellas nos gusta lucir un rostro lindo, sin brillo ni imperfecciones, llegó a Chile la nueva base de Petrizzio llamada Light & Nud, la cual es perfecta para sentir la cara liviana (así es chicas, yo ni la siento, es como una sensación de andar con tu rostro y no con una máscara o capas encima), por lo que queda la piel radiante y con acabado natural. Por lo que mejora el aspecto de la piel, la alisa, disimula las imperfecciones y matiza los molestosos brillos.

Su fórmula es ultra liquida, tiene una textura liviana y es de súper fácil aplicación ya que tiene un gotario el cual permite medir la cantidad deseada, y así te evitas de sacar producto de más. Además el formato del envase es de vidrio.

Esta tiene tres diferentes tonos: Nude 01 para pieles claras, la Nude 02 para pieles con tonos oscuros, y la Nude 3 que es un tinte medio. Acá una imagen de ellos:

PETRIZZIOAsí que si les interesa tener su rostro con un nude perfecto, sin imperfecciones ni brillos, las invito a probar esta base. Esta está disponible en farmacias, supermercados y perfumerías, a un valor de $5.990 aprox los 27 ml.

Espero que les haya gustado este dato!! Y pronto de viene review de ellos 😀
Por mientras les dejo un review anterior de Petrizzio, que son de sus productos para este invierno 😀 Link aquí
Petrizzio-colección-otoño-invierno-2016-04Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Comments are closed.