[Noticias] Llegó Revlon a DBS Beauty Store en Chile

¡Hola chicas! En este post les traigo una noticia que sé que a muchas de ustedes, fanáticas del maquillaje, les va a encantar, ya que la reconocida marca de maquillaje a nivel mundial Revlon, está re-lanzando su marca en Chile y en este post les dejaré todos los detalles 😉

llego-revlon-a-dbs-beauty-store-2

Revlon en Chile

Revlon está re-lanzando en Chile ya que volvió de la mano de las tiendas DBS Beauty Store, y su lanzamiento es bajo el concepto “Love Is On“: una filosofía del amor que viene a marcar la pasión con la que fabrican sus productos.

Para esta temporada de primavera verano, podrán encontrar en tiendas DBS algunos de sus productos más famosos a nivel mundial, entre ellos: la famosísima Base ColorStay (si, las youtubers son las culpables que todas la queramos) y que tiene un mecanismo de aplicación simplificado, ideal para aplicar fácilmente durante el día. También podrán encontrar la Máscara Ultimate All – In – One, la cual viene con una tecnología que brinda cinco beneficios para el cuidado intensivo de nuestras pestañas. Además, de los Super Lustrous Lipstick y Ultra HD Matte Lipcolor, que son un must de Revlon y que tienen distintas variedad de tonos y acabados.

llego-revlon-a-dbs-beauty-store-1

 

Además llegaron sus clásicos productos: sombras, labiales, las otras máscaras de pestañas y los encrespadores de a buenos precios (estos últimos a $3.500 aprox.)

Tanto la experiencia “Love Is On“ y estos y otros productos de Revlon podrás encontrarlos desde ya en todas las tiendas DBS Beauty Store a nivel nacional 😀

Así que yo creo que varias ya sabemos que queremos para navidad jejeje 😉

Saludos,
Beba :*

 

Comentarios

comentarios