Lo mejor del New York Fashion Week F/W 2014

Hace una semana que se llevó a cabo el amado New York Fashion Week, que para mi, lejos, es el mejor Fashion Show de todos. Y como estaba de vacaciones no había podido comentarles  sobre este evento. Así que ahora que estoy poniéndome al día, les mostraré mis favoritos del evento y les comentaré lo que nos dejó esta importante instancia.

new york fashion week
Desfile Michael Kors. Fuente: mbfashionweek.com


En este New York Fashion Week Otoño- Invierno 2014, nos dejó varios tips e ideas de tendencias para la próxima temporada. En los desfiles, pudimos ver muchas pieles y cueros, no tan solo en los accesorios, como botas, carteras, gorros o bufandas, sino también en la ropa. También se pudo ver que retornarán con todo las capas sobre capas, por lo que esas capas o ponchos que estuvieron de moda hace muchos años atrás y que varias tenemos guardadas en lo más profundo del closet, ahora volverán a ser los reyes del street style.

Tommy Hilfiger AW2014 nyfw

Desfile Tommy Hilfiger. Fuente: mbfashionweek.com

Y también, se vio que vendrán las transparencias, pero ¡ojo! una transparencia leve, que se vea elegante, no de esas que no dejan nada para la imaginación. Además de los estampados de cuadros y bloques de distintos colores en la ropa, por lo que si tenemos una prenda con bloques de más de dos colores, esta estará de ultra moda el próximo año.

En los colores, como cada otoño invierno, vuelve a reinar el negro y el burdeo (tono que no nos quiere dejar de hace muchas temporadas), también se quedará el turqueza, pero en un tono más oscuro, y el azul eléctrico se cambiará por un azul oscuro (pero jamás azul marino). También los dorados será el tono que mande en los accesorios.

A continuación, les dejo más fotos de mis desfiles favoritos:

Carolina Herrera nyfw

Desfile Carolina Herrera. Fuente:  mbfashionweek.com.

donna karan new york fw

Desfile Donna Karan  New York. Fuente:  mbfashionweek.com.

lacoste nyfw

Desfile Lacoste. Fuente:  mbfashionweek.com

Y ¿Cuál fue tu desfile favorito en este New York Fashion Week? Cuéntame en los comentarios.

Saludos,
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios