Lo nuevo de Petrizzio para este invierno y más encima Cruelty Free!!

Hola chicas!! En este post les quiero compartir un resumen de todas las novedades que está lanzando Petrizzio para este Otoño – Invierno 2017, además de una de sus más importantes noticias: que ahora es Cruelty Free :D. En su nueva colección trae por ejemplo labiales matte hermosos, sombras en paletas de 9 tonos, sombras en trío, delineadores, polvo para cejas, y bases en barra (si, en barra!!), entre otros. Así que las invito a revisar todos los detalles a continuación 😉

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---15

Los destacados: Labiales Matte

Para los labios, el mega lanzamiento de esta temporada son sus labiales matte los cuales son formulados con propiedades humectantes para no resecar los labios, de textura suave, libre de parabenos y que al aplicar deja un acabado matte de larga duración, ya que se fija muy bien en los labios.

Acá una foto de algunos de los tonos. Estos son sólo algunos, ya que la colección completa cuenta con 12 tonos 😀

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---09

Como puedes ver van desde los morados, vinos, cafés, rojos, rosados, corales y nude. Acá una foto de más de cerca, primero para quienes aman los tonos más oscuros e intensos:

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---10

Y para quienes aman los tonos más rojos o rosados en cualquier época del año:

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---11

Y acá les comparto un swatch de todos estos labiales, para que vean la textura que deja en los labios:

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---12

Estos me encantaron ya que al ser matte tienen mucho mayor fijación en los labios por lo que es ideal para usarlos en el día a día en el trabajo y así no andar preocupada de retocar a cada rato 😉

Más para labios

Para labios también trae nuevos tonos en su línea Color Lips, tonos más otoñales que van desde rosado hasta el color vino o burdeo, acá una foto de estos nuevos tonos:

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---05

Para los ojos

Para los ojos el último lanzamiento son las nuevas paletas de sombras de 9 tonos cada una. Creo que son 4 paletas o más nuevas, pero acá les comparto una foto de las 3 que tengo:

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---03

Como pueden ver los tonos son muy variados entre las paletas, una totalmente cafés, otras en tonos lilas y la del medio ideal para hacer looks de smoky eyes.

Les comparto una foto de cerca para que vean la textura:

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---02

Amé estas paletas ya que tienen una excelente calidad y duración luego de aplicar, duran fácil de 6 a 8 horas sin correrse y a prueba de transporte público en donde vamos todos apretados (metro, micro, etc.)

Para ojos también estarán las sombras e trío que antes ya la marca las vendía, pero que ahora tienen nuevos tonos, unos rosados para pieles claras, unos azulados para looks más de noche, y unos doraros para cualquier ocasión:

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---01

En delineadores, trae los clásicos delineadores en azul, negro y café retráctiles, pero a diferencia de que la punta de atrás trae una especie de esponja dura que ayuda a poder difuminar el delineado, acá les dejo una foto para que puedan ver estos nuevos modelos:

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---14

Además, tiene unos delineadores que en lo personal antes no conocía, y que me encantaron para darle luminosidad a los looks, ya que son de punta gruesa y la aplicación es muy sencilla y ayuda a iluminar los ojos ya que es un tono blanco y uno en tono plateado para looks de noche (en especial los de smokey eyes) 😉

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---13

Para las cejas -NUEVO-

Para las cejas, Petrizzio lanzó un nuevo producto que es un perfilador de cejas con este formato que parece un delineador en gel, pero tiene una fórmula en polvo y una brocha para una fácil aplicación, Hay en tono café clarito y otro más café oscuro (no es negro). Esto lo encontré súper interesante ya que este formato no lo conocía antes de ninguna otra marca.

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---08

Para la piel

Para la piel del rostro, lanzó unas bases en crema pero que vienen en formato barra, mucho más fáciles para andar con ellas e el cosmetiquero de diario y poder retocar el maquillaje de vez en cuando. Por lo que tengo entendido tiene estos 3 tonos de la foto: uno más nude, otro más amarillo y uno más nude oscuro.

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---06

Para las uñas

Para las uñas trae los esmaltes con la misma fórmula de siempre con efecto gel pero además ahora lanzó nuevos tonos mucho más otoñales, como colores vino, burdeos y tonos entre café y nude hermosos. Aquí fotos de algunos de ellos:

Petrizzio-Otoño-Invierno-2017---07

Espero que les haya gustado este completo post con toda la info de lo nuevo en maquillaje para este invierno.

Ahora Petrizzio es Cruelty Free!!

Hace unas semanas Petrizzio se certificó en la ONG Te protejo como una marca Cruelty Free!! 😀 Toda la info la pueden revisar directo en el sitio de Te Protejo AQUI.

Muchas gracias Petrizzio por permitirme conocer todas sus novedades :)

Saludos,
Dani

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta