Lo que nos dejó la Gala Viña 2014

Como les señalé en un post anterior en el blog, estamos en temporada de alfombras rojas, y obviamente nuestro país no se queda atrás. Y, aprovechando la cobertura del festival más importante de Chile, hace su gala previa en grande. Por lo que ayer en la noche se llevó a cabo la famosa Gala Viña 2014, que año tras año se va volviendo más glamorosa (o “glamosora”, porque a veces nos queda la duda).

galavina2014_carolademoras
Carola de Moras. Fuente: lacuarta.com

¿Qué nos dejó la Gala Viña 2014?

De todo, sin duda de todo. Aunque a veces, me pregunto si los invitados realmente entienden que no solo van a un cóctel ni carrete, sino que lo más importante es la alfombra roja. Creo que a veces tampoco entienden que es un evento de noche, que la alfombra roja es al aire libre, y que de noche y con los focos, los colores y transparencias no se ven igual que de día y dentro de un estudio fotográfico o de pruebas. Todo esto lo digo porque anoche fuimos espectadores de un show que tenía de todo, chicas hermosas y acordes a una red carpet, y otras que no sabíamos si creía que iban a la playa o a un carrete de tarde-noche.

Así que continuación les dejaré, las que según mi opinión fueron las y los mejores y peores vestidos. O sea, quienes se merecían dedito para arriba y quienes dedito para abajo.

Dedito para arriba

Primero, Carola de Moras (foto de arriba), sin duda se veía estupenda, aunque muchos criticaron su vestido, siento que le quedaba perfecto, aunque tiene el cuerpo para que le quede todo bien.

Luego está la Catalina Pulido,  que pese a que muchos criticaron anoche y hoy su vestido, y pese a que años anteriores nos había dejado con la boca abierta, no podemos negar que el vestido anoche ¡le quedaba increíble!, se veía muy distinguida, y ese detalle en su cuello hacía que se viera única. ¡Grande Cata!

Fuente: lacuarta.com

Luego tenemos a Dominique Gallegos, que, hay que decirlo, el 13 la ha cambiado mucho!, tiene muy buena mano ese canal y se nota. Si recordáramos a la Domi hace 5 años atrás, y luego vemos a la Domi de anoche, son dos personas muuuuy distintas, y que bien que le hizo el cambio. Con ese vestido se veía muy elegante. ¡Linda, estás lista para una red carpet mundial! :)

 

Fuente: lacuarta.com

Luego tenemos a Francisca García Huidobro, que anoche lucía divina, aunque muchos criticaron que se tiró años encima, no sé, yo pese a eso la encontré hermosa. Se nota que lo pensó mucho, que se preparó y eligió un vestido adecuado para cruzar la alfombra roja. Y, hay que decirlo, Julio Cesar tenía una muy buena pinta, por lo que fue un partner total para ella ayer. Además, se nota a kilómetros la buena onda entre los dos y eso se reflejó en la caminata por la alfombra.

Fuente: lacuarta.com

Luego, están tres de las postulantes a Reina de Viña 2014. Javiera Acevedo, Karen Paola y Sigrid Alegría. Las tres supieron elegir muy bien sus diseños.

La Javi se pasó, su look era de una Javi totalmente distinta a la que acostumbramos a ver, y vestir completamente de negro no opacó su belleza, al contrario, la resaltó anoche en esa alfombra.

Fuente: chilevision.cl

Se nota que a Karen Paola la están asesorando mucho, su look ha cambiado harto en esos tiempos, y todo para mejor, se ve estupenda.

Fuente: chilevision.cl

Finalmente, de las postulantes a reina, está ella, la guapísima Sigrid Alegría, que no sé s fue su separación, la operación o su nuevo novio (o una mezcla de los tres) que la tiene muy guapa, incluso más que muchas famosillas jóvenes que se creen regias. Además, le hace honor a su apellido, siempre handa con una gran sonrisa y eso transmite una simpatía única que la hace más hermosa. Ídola!

fuente: chilevision.cl

Marcela Vacarezza se veía mejor que nunca, ese verde hermoso hacía que su tono de piel y pelo resaltara a mil. Aunque de cerca se le notaba la transparencia, si uno la miraba de la mitad o de lejos se veía estupenda. Like para ti! :)

Fuente: lacuarta.com

Finalmente para Vanessa Borghi  no hay palabras, simplemente regia.

Fuente: lacuarta.com 

Dedito para abajo

A Francisca Undurraga nunca la había visto ni escuchado, pero leí que era periodista de SQP. Creo que ella pensó poco en qué ponerse para la gala, o bien, no la asesoraron. Y se puso algo, que si bien le quedaba lindo y era perfecto para una fiesta al borde del mar, definitivamente no es para una gala y menos para una que tiene alfombra roja.

Fuente: lacuarta.com

Diana Bolocco fue una de mis favoritas el año pasado, se veía regia, estupenda, y tiene un cuerpo que hace que todo se le vea bien. Siempre me ha encantado su look. Pero, se me cayó este año, no sé que le pasó, pero en mi opinión ese vestido no le resaltaba su belleza, al contrario, se veía mal. Así que en esta oportunidad debo darle un dislike :(

Fuente: lacuarta.com

Denise Rosenthal en los últimos meses ha tenido un look único, usando muchas flores y adornos en el cabello, y estampados grandes y floreados en elvestuario. Concuerdo con lo que escuché en un programa de TV en la mañana que decían que tenía un estilo de “Frida Khalo”. Y está bien, incluso se aplaude que tenga un estilo único, que sea atrevida y especial. Pero, una cosa es usarlo para un street style y otra para una red carpet.

Fuente: lacuarta.com

Finalmente, dejo a las chicas del programa de Chilevisión llamado “Algo está Pasando” . Cuando vi el programa me imaginé de inmediato que estas chicas se tomarían las pantallas de muchos canales y comenzarían a marcar tendencias, sobre todo en moda, pero anoche me desilusionaron. Encontré que a ninguna de las 4 le quedaba bien su vestido, siendo que a la Renata por su porte y físico le queda todo de maravilla.

Fuente: lacuarta.com

 Y para, ¿Quiénes fueron los mejores y peores vestidos de la Gala Viña 2014?

XOXO!
Beba :*

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios