Los esmaltes de moda en este verano

¡Muy buenas tardes chicas! Espero que estén pasando una buena tarde. Les cuento que hace mes y medio aproximadamente recibí de regalo unos tonos hermosos de esmaltes de L’oreal.  Desde ese día dejé de morderme las uñas  por L’oreal y otras razones (así que gracias L’oreál por los regalos ya que me incentivaron sin saberlo) y bueno, eso es para largo y espero comentárselos en detalle en otro post para compartirles mi experiencia sin moderme las uñas. Y bueno, hoy los estuve mirando y se me ocurrió escribirles un nuevo post con los tonos de esmaltes para la temporada en la que estamos.

uñas decoradas neon

Fuente: Bekiabelleza.com

El tono del verano sin duda es el amarillo, tanto claro como toda su gama hasta llegar a los oscuros. Mi recomendado es este L’oreal. Lo recibí de regalo y como lo usé y probé que era bueno te lo puedo recomendar totalmente, su nombre es banana pop.

1546314_581363298598938_1024773306_n

Fuente: Facebook L’oréal Chile

Y otro tono que te puedo recomendar este amarillo Lemon Fizz de China Glaze, que puedes encontrar en Obzes.com en oferta a $3.490.

screenshot_00187

Además, en esta temporada siguen reinando los tonos cítricos que surgieron en la primavera. Aquí vemos todos los verdes claro y anaranjados. Por ejemplo está este naranjo eléctrico, muy energético 😉

neon 2

Por otro lado, aún siguen de moda dos tendencias desde la primavera-verano pasados, esto son los tonos pasteles y los flúor.

Por un lado, los tonos pasteles son ideales para cualquier look y aquí reina el rosa pastel, celeste pastel y amarillo pastel. y por otro, los tonos flúor o también conocidos como colores neón que son los tonos bien fuertes y que ya al usarlos te transmiten una energía increíble. Mis recomendados aquí son estos L’oreal que además de dejar con una sola pasada un color increíble, están en oferta a tan solo $990 😉

neon1

 

En tonos flúor o neón también está este pack que me han contado que es bueno, pero que aún no tengo la posibilidad de probar. Este pack de OPI  de 3,7ml c/esmalte está a $6.900 en Obzes.com.

screenshot_00188

También, están de a poco surgiendo dos nuevas tendencias de esmaltes de moda y que vienen para quedarse con nosotros en otoño, estos son los tonos metálicos y los tonos con glitters (o los famosos brillitos). En metálicos te puedo recomendar unos que probé hace poco, los nuevo “the metallics” de Estee Lauder. Estos tienen un valor de $12.000 aproximadamente y lo puedes encontrar en cualquier counter de la marca ubicado en las grandes tiendas. Te comparto una foto que subí con mis uñas pintadas con el tono metálico 02 Midnight Metal

32c83670727a11e3a8c912d80cc6bccf_7

Y en los tonos con glitters, te recomiendo uno rojo que viene en un pack de OPI especial Minnie. Este me lo auto regalé para Navidad y son muy lindos los tonos. Te comparto una foto que subí a instagram mostrándolos y si te gustan, los puedes ver en Obzes.com y vale $6.900 el pack.

75c9c960798311e3950d123a7487b243_7

Finalmente, los rojos y sus variaciones son un clásico de cualquier temporada, así que recuerda tener siempre un todo de estos en tu colección de esmaltes 😉

Espero que les haya gustado este post.
Saludos,
Daniela.

Si te gustó, compártelo :)

Pinterest

Comentarios

comentarios

No hay comentarios