[Novedades] Los esmaltes NCLA llegaron a Chile

¡Hola chicas! Hace unos días fui invitada por la tienda The Republic of Beauty a conocer una de sus últimas novedades: que trajeron a Chile la marca de esmaltes NCLA, una marca que yo había visto mucho en tutoriales de uñas decoradas en youtube (de chicas de fuera de Chile), y tenía muchas ganas de conocerla y probarla. Así que en este post les comparto más detalles de esta marca.

esmaltes ncla

Esmaltes NCLA

La tienda The Republic of Beauty trae a Chile una nueva marca, la cual es innovadora en el tema de los esmaltes, llamada NLCA, y es una marca americana número uno en temas de Nail Art y la cual fue creada para las mujeres que buscan lo último en moda y tendencias para sus uñas.

Tiene una gran gama de colores. Acá una foto de todos los colores que habían ese día en la tienda del Alto Las Condes:

esmaltes ncla

Las fórmulas de los esmaltes NCLA son brillantes, de secado rápido y resistente al quiebre o saltaduras, y ofrece productos con “5 free”, o sea que son 100% libres de DBP, toluen,  formaldehído, alcanfor y lo más importante: son cruelty free (no testeados en animales).

También tienen una brocha plana que para mi hizo que fuese más fácil aplicarlo.Además, son productos de alta calidad y alta pigmentación. Por ejemplo, a mi me regalaron este que es un tono morado con tendencias a rosado, llamado “endless summer” y acá pueden ver como me quedó con dos capas.

esmaltes ncla

Me duró intacto (sin saltaduras ni nada) por 5 días (luego tuve que sacármelo para una entrevista de trabajo). Otro día trataré de volver a aplicarlo para ver si me dura más días 😉

Los precios de estos esmaltes varían entre los $5.990 las versiones normales,  vi unos esmeciales de tonos nude y bases y top coats a $6.990, por lo que son buenos precios para la buena calidad que son. Más info en: Facebook.com/Republicbeauty.

Espero que les haya gustado este dato de esmaltes ideales para hacer uñas decoradas 😉

Saludos,
Dani

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here